Técnica > Bricolaje y Reparaciones
¡Me vais a matar! En vías de cargarme-reparar (no se bien) un objetivo...
espkype:
Yo abierto y reparado varios Takumar y Zuikos. Pero 50s, que tampoco son tan complejos. Con un zoom no me atrevería.
jans78:
Yo me lié intentando limpiar un Super Takumar 50mm 1.4 y lo tengo en dos partes no se el tiempo ya... ;(
Todo empezó desde el principio mal. La rosca frontal no salía y usando una especie de pinzas largas casi me llevo el cristal.
Luego pase a ver si por detrás... y ahí me quedé, con el aro de enfoque y algo más fuera que ya no sé como encajar.
Un día de estos cogeré fuerzas y veremos qué pasa.
K1000:
Pues si tengo historias parecidas , ya van unos cuantos ... Por lo mismo que tu.. con un 35-70 2.5-3.5 que tenia muy buena pinta y un 300 que tenia un poco de hongos...LA MADRE QUE LOS PARIO "los objetivos de focal fija son mas facil de arreglar dijeron... Tiene un poco de hongos pero se podra arreglar ...
Si no sabes no te metas..que luego acabas como yo , con doscientas piezas por el suelo , un diafragma atascado , lentes al reves , helioidales mal puestas , bolitas saltarinas , aros de diafragma que no entran y muchas otras pruebas para comprobar la resistencia del cora zon !
Lo peor es que lo volvere a intentar :pared
Un saludo!
jans78:
--- Cita de: K1000 en 09:42:36 del 02 de Noviembre del 2012 ---
Lo peor es que lo volvere a intentar :pared
--- Fin de la cita ---
Jajaja... ¡cuánta razón tienes!
Vespacito:
Así se aprende, pero como humanos que somos, volverás a desmontar otro con la misma suerte. Lo digo por experiencia.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa