Técnica > Bricolaje y Reparaciones

¡Me vais a matar! En vías de cargarme-reparar (no se bien) un objetivo...

<< < (2/5) > >>

joseba:
me solidarizo contigo ,porque yo ya he echado a perder un zoom por trapichear sin saber y volarme un tornillo.
Se me ha cruzado por la cabeza ,que si vuelvo a hacerlo :
        1-un mantel blanco para recoger los tornillos y un imán .
         2-ir fotografiando todos los pasos,para poder ir siguiendo hacia atras hasta montarlo de nuevo.
         3-darme un martillazo en los dedos,por pensar en caer de nuevo en camisa de once varas :pared

DSiliceo:

--- Cita de: joseba en 02:06:01 del 02 de Abril del 2012 ---[...]
         3-darme un martillazo en los dedos,por pensar en caer de nuevo en camisa de once varas :pared

--- Fin de la cita ---

la violencia es siempre el último recurso, aunque hay que reconocer que suele ser el recurso más efectivo...

luli2000:
¡Tu tienes más cuentos que Calleja!  :cunao

Verás como al final no es para tanto. Ánimo.

Salud.

rafa1981:
Sin ánimos de ser cenizo, pero 20€ por un Cosina 35-70 destartalado es pagar caro.

http://www.ebay.es/itm/Pentax-f3-5-4-8-35-70mm-Macro-K-fit-Cosina-MC-Lens-in-Excellant-Used-Condition-/270945764543?pt=UK_Lenses_Filters_Lenses&hash=item3f15a044bf

FadeToBlack:
Espero que no os moleste que recupere un tema "antiguo". He visto que no estaba muy abajo en la tabla y por eso posteo.

--- Cita de: jgcalleja en 10:23:42 del 01 de Abril del 2012 ---¿Tenéis historias parecidas?
(Lo digo por lo de "mal de muchos consuelo de...") :silbando

--- Fin de la cita ---

Pues yo me cargué un Soligor 135mm f2.8 que me salió en Ebay por 20 euros gastos de envío incluídos ¡desde USA! Vamos... que me costó 1 euro. Al llegar el adaptador m42-eos comencé a enroscar y enroscar pero no conseguí enfoque a infinito porque (creo) que el adaptador no llegaba hasta el final de la rosca. Estuve apretando con toda mi alma una tarde entera haciendo pausas de 15' para que me descansara la mano y conseguía avanzar milímetros. Probé con trapos, plásticos de burbujas y hasta una sujeción de goma. No conseguí avanzar gran cosa. Así que intenté aflojar el adaptador y haciendo fuerza solté la lente frontal o rosca de foco o como se llame... Y así fui soltando más cosas. Acojonao logré montarlo bien, pero, curioso que es uno, como vi que lo había conseguido volver a montar "fácilmente", volví a desmontarlo para curiosear. Y ahí es donde la cagué. Porque luego ya no pude hacerlo bien, se dobló alguna patilla y se partió un pequeño muelle. Y así se produjo mi primera baja fotográfica. El caso es que además, pasé de rosca el adaptador que ya no me sirve tampoco para nada...

Qué manazas...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa