Comunidad > Cámara Viajera

Segunda edición, inscritos.

<< < (3/16) > >>

DSiliceo:
¿Y los que sí participamos? ¿No habrá otra cámara por ahí?

Rozalen:

--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 22:33:42 del 29 de Marzo del 2012 ---¿Y los que sí participamos? ¿No habrá otra cámara por ahí?

--- Fin de la cita ---

Cedo la cámara al foro y a Domingo mi turno en este evento.

DSiliceo:

--- Cita de: Rozalen en 22:40:38 del 29 de Marzo del 2012 ---[...]
y a Domingo mi turno en este evento.

--- Fin de la cita ---

gracias, pero no hace falta. Si sólo hay una cámara espero mi turno en la siguiente ronda.

konqueror:
Una cuestión: podríamos hacer rodar la cámara sin fin y que a quien se le termine el carrete lo envíe al "revelador", así no habría que hacer listas de espera sino encuentros para intercambio "manual" de cámara.
Apuntadme en esta nueva edición.

pacorr0:

--- Cita de: Rozalen en 19:53:40 del 29 de Marzo del 2012 ---Hola a todos.

Pacorr0 vende una Olympues Trip 35, cámara de medio formato (72 fotos por carrete). ¿Y si se la compramos entre todos y se convierte en nuestra 'Cámara viajera'?

--- Fin de la cita ---

Hola chicos, dado que éste es mi mensaje número 1000, es buen momento para agradeceros los buenos ratos que me habéis hecho pasar, y detalles como éste del amigo Rozalen, y tantos otros de los demás foreros.

Este foro es un magnífico espacio para divertirse, charlar, compartir fotografías, aprender de todos vosotros y pillar algún que otro rebote, jeje  :aplausos

Bueno, y como no todo va a ser chuparnos las ....., ya pensaré cómo celebrar el mensaje 1001 metiéndoos un poco de caña.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa