Comunidad > Cámara Viajera

Segunda edición, inscritos.

<< < (2/16) > >>

Dani:

--- Cita de: Rozalen en 19:53:40 del 29 de Marzo del 2012 ---Hola a todos.

Pacorr0 vende una Olympues Trip 35, cámara de medio formato (72 fotos por carrete). ¿Y si se la compramos entre todos y se convierte en nuestra 'Cámara viajera'?

--- Fin de la cita ---

Yo voto  ;)

EDITO: la Olympus está reservada para fito pero podemos comprarle otra al compañero, le haríamos un favor y nos vendría bien.

juanmeitor:

--- Cita de: Rozalen en 19:53:40 del 29 de Marzo del 2012 ---Hola a todos.

Pacorr0 vende una Olympues Trip 35, cámara de medio formato (72 fotos por carrete). ¿Y si se la compramos entre todos y se convierte en nuestra 'Cámara viajera'?

--- Fin de la cita ---

Me temo que no, Rozalen, la Olympus trip lleva el 35 porque es "full frame". Son las Pen las que son de medio formato.

Saludos.

Rozalen:
Pues llevas toda la la razón Juan, es una 24x36.

Tengo una Minolta muerta de risa por ahí, no es telemétrica, es una compacta pequeña, nada pesada y que se puede quedar como nuestra cámara viajera.

juanmeitor:

--- Cita de: Rozalen en 20:32:05 del 29 de Marzo del 2012 ---Pues llevas toda la la razón Juan, es una 24x36.

Tengo una Minolta muerta de risa por ahí, no es telemétrica, es una compacta pequeña, nada pesada y que se puede quedar como nuestra cámara viajera.

--- Fin de la cita ---

Te tomo nota, Rozalen, aunque hablábamos de hacer esta edición con una reflex M42.

Si te parece bien, envíame un privado con los datos de esa Minolta y así no liamos el hilo de inscripción.  ;)

Saludos.

Rozalen:


Publiqué la foto en el subforo de telemétricas hace algún tiempo. Tendría que mirar la pila, que andará escogorciada, pero la máquina está en perfecto estado de revista.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa