Comunidad > Cámara Viajera
Segunda edición, inscritos.
jaume8:
--- Cita de: konqueror en 07:48:54 del 30 de Marzo del 2012 ---Una cuestión: podríamos hacer rodar la cámara sin fin y que a quien se le termine el carrete lo envíe al "revelador", así no habría que hacer listas de espera sino encuentros para intercambio "manual" de cámara.
Apuntadme en esta nueva edición.
--- Fin de la cita ---
me parece una idea genial la viajera sin fin.
además el diario que acompaña la cámara podría ser "online", que cada uno lo escriba a mano, con la fecha, lo escanee y lo envíe a una dirección de mail, por ejemplo: viajera@manualens.com, así aliviamos de trabajo a Juanma y aligeramos el tema.
en esta ocasión yo me quedo fuera ya que no estoy en domicilio fijo y podría ser un lío.
juanmeitor:
--- Cita de: konqueror en 07:48:54 del 30 de Marzo del 2012 ---Una cuestión: podríamos hacer rodar la cámara sin fin y que a quien se le termine el carrete lo envíe al "revelador", así no habría que hacer listas de espera sino encuentros para intercambio "manual" de cámara.
Apuntadme en esta nueva edición.
--- Fin de la cita ---
Por mi no habría problema. El hecho de parar es para no abusar de la cámara, que es propiedad de alguien en concreto.
Saludos.
Dani:
Esta mañana he caído en que tengo una Yashica FX-2 por aquí; tendría que comprobar si funciona el exposímetro y echarle un ojo en general, pero creo que estaba en perfecto estado.
Se podría usar también para que viaje por España, si ustedes quisieran ;)
antor1966:
Juanma, apúntame para esta edición de titular o reserva, lo que corresponda.
Saludos.
Antonio.
berne:
A mi también me gustaría volver a participar si faltaran compañeros que no participaron en la anterior...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa