Yo en principio podría un día, el fin de semana propuesto me parece perfecto. Saludos
Jorge, ¿y la fecha?
Me acaban de ofrecer una nave industrial a partir del 15 ó 20 de junio en Callosa. Esta semana tomaré unas fotos a ver qué tal está el sitio. Podríamos usarla como estudio, taller de revelado o lo que se nos ocurra.Salud.
Por mi bien, lo del intercambio express. [...]
[...]Alfredo, qué propones, esperar hasta junio? O para ediciones posteriores?[...]
[...]Aparte de Jorge, Domingo y un servidor ¿alguien más? Alfredo, tú vendrías a lo largo del día? En formatomedio por ahora se ha apuntado Sergio (Thomashek), y supongo que de por aquí vendrían los mismos que en la edición anterior.Si nadie dice nada, por ahora sería el sábado 21 de abril.
pues lo hacemos. Además, tú y yo tenemos pendiente los positivados del intercambio de negativos del primer taller, ¿te acuerdas?
creo que seremos los mismos que la primera edición, a falta de saber si Dani también se apunta. Imagino que iremos a un sólo día, el 21 de Abril.
Coño, en esas fechas estoy de vacaciones, me vendría genial. Eso sí, lo de meterme con unos cuantos tíos en un cuarto oscuro no sé yo ...
Pues no he hecho nada. He tenido desmontado el lab. demasiado tiempo, a ver si lo vuelvo a montar antes de que vengáis.[...]
Os advierto que llevaré un carrete de TriX caducado para revelar.