Frikis del mundo, uníos! ¿Después sacarán un firmware para updatearla y poder hacer fotos en color? ¿O un plug-in para Photoshop?
Ya no importa la cantidad de ventas, sino la calidad de las mismas. Si Leica ha hecho su estudio de mercado y cree que puede vender rentabilizar, aunque sea con un número absoluto de ventas bajísimo, una cámara así, adelante.
Lo malo de Leica es que haga lo que haga se vende todo.
De ahí viene lo que digo de "Frikis". Algo que está comenzando a ocurrir por ejemplo también con Apple: saquen lo que saquen a la venta, tienen un ejército de incondicionales dispuestos a pasar un par de noches o tres en la puerta del establecimiento que lo saque a la venta por ser de los primeros en tenerlo.No niego que sus productos tengan calidad, eso es indiscutible, pero no valen lo que cuestan.Un saludo...
Un botoncito para elegir Tri-X, T-Max, APX, Neopan y alguna más tampoco estaria mal.Saludos.
Para eso ya tienes el Silver Efex que a fin de cuentas es lo mismo
http://www.caborian.com/20100917/el-primer-sensor-especifico-para-blanco-y-negro/
Pues a mi me vendria de lujo. El 90 % de mis fotos son el B&N... Buena estrategia estos de Leica. Me gusta. Ahora hay que ver el precio, claro