Yo no soy fan de nadie. Me gusta windows (vale, me lo haré mirar) pero he probado la tablet con Android y me encanta... no me importa ponerle los cuernos. Sin embargo, probé el ipad2 de un compañero y no me convenció (comparándolo con Android, claro). Probé Linux pero digan lo que digan, Gimp no le llega a PS a la suela de los zapatos. Tengo Canon pero por compatibilidad de objetivos, si hubiera algún invento para poder usarlos en nikon, pentax o cualquier otra marca aprovechando el AF no me importaría cambiar de marca en caso de que me convenga (algo raro: no soy de los que cambian de cámara como de camiseta).
Y lo que dice Gift de Leica, sin ponerlo en duda, no me compensa. Pagar por una cámara cinco o seis veces su valor por si se me rompe dentro de veinte años, prefiero pagarla por su valor real y si se me descojoncia en cinco años, pues una nueva si no me compensa arreglarla y si no pagar en el SAT lo que sea, pero como he dicho eso de pagar varias veces el valor de algo "por si se rompe" pues como que no me va.
Un saludo...