Otra idea: un hilo con un tema monográfico mensual al que subir fotografías, en la que sea requisito indispensable estar tomada con un objetivo manual, y en el que entre los propios participantes voten a la que más les plazca.
Domingo, por alusiones, perdona no haber contestado antes pero no vi el post en cuestión. Vaya por delante que no soy referencia de nada, y mucho menos de interrogantes sobre el foro, que para eso estáis vosotros.[...]
Me acabo de acordar que se propuso hacer un álbum con fotos de los miembros del foro. Eso estaría muy guapo. Podríamos diseñar cada uno una doble página y que alguien se encargue de maquetarlo. ¿Qué os parece? Seguro que para Navidad nos lo podremos comprar como regalo si empezamos ya a planificarlo.Salud.
Como diría cierto personaje con bigote "Estamos trabajando en ello"El jefe y yo llevamos un tiempo planeándolo.En breve publicaremos la convocatoria.
Pues es que a lo mejor una quedada regional, enriquecida con actividad, sería más atractiva.A ver, se me ocurre, no sé si sería disparatado sugerir un lugar atractivo para hacer fotos y confluir un domingo por la mañana, de manera de redondear con una comida conjunta mientras vemos las fotos que hemos hecho. Así da para cacharrear, ver cachivaches en su propia dinámica de uso y sus resultados, aprender cosas útiles (los que no sabemos), conocernos y pasar un buen rato.Puede ser la kdd en un lugar ya emblemático de por sí o en torno a una actividad que se da en el momento. El caso es que diera para ejercer nuestro hobby, pero en compañía y con intercambio...¿Se ve muy difícil?
Esto estaría bien si se llega a llevar a cabo, me interesa ver como se desarrolla Saludos