Se me está ocurriendo ahora mismo que quizá podríamos montar una revista/publicación periódica en la que los mismos usuarios escriban artículos relacionados con el mundo de la fotografía, resolución de dudas esenciales a modo de tutorial, manuales de revelado digital y de película, selección de mejores fotografías, reportajes, la cámara viajera, fotos de quedadas y salidas en grupo durante el periodo que hay entre publicación y publicación y todo lo que se vaya ocurriendo. Por supuesto, podría hacerse un PDF digital pero creo que sería más interesante imprimirlas y así poder agradecer económicamente y apoyar de alguna manera el esfuerzo que hace Juanma, algo que ya propuso Domingo en alguna ocasión.
Me cito a mi mismo:Para terminar, aunque este no sea el lugar (o sí) he estado pensando que a lo mejor no estaba mal hacer "una guia manualens". Con los objetivos, monturas, adaptadores y opiniones (votación de los miembros del foro) de una serie de "items" (luminosidad, calidad óptica, rango precios, puntuación,etc), luego maquetarlo y poner a disposición de todos. Seguro que lo conocéis, pero a lo mejor intento colocar un formulario de prueba en un post elaborado con estohttp://spanish.jotform.com/o incluso como idea de los objetivos en busca y captura, que por lo que veo anda "un pelín desordenado".No sé que os parecerá la idea...