Recuérdame que te regale un par de objetivos con hongos, para que te entretengas...
Eso está hecho... No todos se pueden recuperar, pero si los recupero, te lo cobro en cervezas. Salud.Jes.
Yo sigo a lo mío. Ayer, desmonté una mini lente trasera del tamron 90 2.5 SP macro y es ahí dónde estaba no un hongo sino una mota de polvo, la aspiré, limpié y tan contento. Gracias por el hilo, me ha dado valor.
¡Te ha quedado perfecto!
Pues me alegro de que te haya sido útil, (aunque sea para darte valor ).¿Tomaste fotos del proceso?.Siempre es interesante verle las tripas a los objetivos, para muchos pueden ser terrenos inexplorados...Salud.Jes.
Magnifico documental Aprovecho para preguntar si alguien tendría algo parecido para desmontar un Hexanon 40 1.8. He buscado por aquí, google, etc, pero no he encontrado nada, ni siquiera de cualquier otro hexanon (supongo que habrá similitudes en el montaje/desmontaje entre ellos)Gracias
Tal vez esta limpieza de un 50mm 1.7 te pueda ayudar.SALUD
Muchas gracias. Seguro que me sirve, lástima que sólo viene el desmontaje de la parte trasera.Es posible acceder a la lente frontal desmontando desde la parte delantera, ¿verdad?Gracias