Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Talleres de reparación de cámaras y objetivos
giralda:
Hola
Me gustaria saber qué sitio es el mejor calidad-precio para arreglar unas cámaras ( creo que cambio de obturador, pues el espejo no levanta ).
Me han hablado muy bien de Tecnifoto en cuanto a rapidez y no muy caro, ¿cierto ? Yo soy de Sevilla, pero las que conozco de por aquí... como que no.
Gracias.
DSiliceo:
--- Cita de: Ruben Rodriguez en 19:01:11 del 22 de Abril del 2013 ---[...]
Mañana intentaré revelarlo, y te contaré qué tal.
--- Fin de la cita ---
Rubén, ¿cómo terminó este asunto? Mi obturador cada vez se agarrota más, hasta el punto en que empieza a ser bastante incómodo y muy inseguro tirar algún rollo con la cámara.
rocolabrador:
--- Cita de: CesarEnric en 20:31:59 del 26 de Marzo del 2012 ---¿Sabeis de algún sitio en Valencia donde me puedan limar un pequeño saliente y hacer 5 pequeños agujeros? Trato de unir (los tornillos ya los tengo, así como la rosca donde irían) un adaptador de ETR a EOS (una parte de él) junto a la parte de la bayoneta de un tubo de extensión de objetivos para Kowa Six. Así podría usar los objetivos de Kowa Six en mi EOS. Es porque ese adaptador no existe, si no, no me complicaría la vida, claro. Había pensado en un orfebre o taller de relojería, o mejor aún de reparación de cámaras, porque carezco de las herramientas necesarias, y aunque las consiguiera, tampoco querría hacer una chapuza y cargarmelas. Hasta ahora, la separación de ambas piezas es totalmente reversible, pues sólo he quitado algunos tornillos. No sé si este es el hilo adecuado para este tipo de cosas, porque yo para el bricolage soy un negado, que sería el otro posible hilo, pero ahí no me atrevo. Un saludo, y encantado de pertenecer a este grupo tan afín a mis inquietudes.
--- Fin de la cita ---
Hola César , en Valencia tienes Valtecnic que es servicio autorizado de Canon, en la calle Velázquez 21 tel. 963598424 email: valtecnic@valtecnic.net y también a Ángel Tejo en la calle Salvador Abril, 26 tel 961133222 aunque este último solo abre a partir de las 11 o 12h por la mañana y a partir de las 18h por la tarde, más o menos, su email: fotorubio@wanadoo.es
Espero que te sirva.
Un saludo
CesarEnric:
--- Cita de: rocolabrador en 14:12:21 del 08 de Septiembre del 2013 ---Hola César , en Valencia tienes Valtecnic que es servicio autorizado de Canon, en la calle Velázquez 21 tel. 963598424 email: valtecnic@valtecnic.net y también a Ángel Tejo en la calle Salvador Abril, 26 tel 961133222 aunque este último solo abre a partir de las 11 o 12h por la mañana y a partir de las 18h por la tarde, más o menos, su email: fotorubio@wanadoo.es
Espero que te sirva.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Gracias, Francisco. La verdad es que todavía no he concretado el adaptador para usar objetivos de Kowa Six. Creo que es un trabajo un poco "especial", como de artesanía, y que no se ajusta a lo que normalmente hacen en los servicios técnicos de reparaciones. A mí lo que de verdad me gustaría sería tener las herramientas para poder hacerlo yo mismo.
Se trataría de hacer un prototipo, para ver como funciona. En principio he descartado hacerlo para montura de 35mm. Preferiría hacerlo para formato medio, como el de Mamiya 645, para el que a su vez hay adaptadores para monturas de 35mm, como Nikon, Canon, etc.
Tampoco creo que sea algo muy popular. Seguro que muchos fotógrafos no han oído hablar del sistema de Kowa Six, pero es algo que yo personalmente echo en falta, porque esa fue mi primera cámara de formato medio, y de la que guardo muy buenos recuerdos.
Un cordial saludo.
feline:
Tampoco creo que sea algo muy popular. Seguro que muchos fotógrafos no han oído hablar del sistema de Kowa Six, pero es algo que yo personalmente echo en falta, porque esa fue mi primera cámara de formato medio, y de la que guardo muy buenos recuerdos.
Un cordial saludo.
[/quote]
Desgraciadamente tube que desechar una por avería.
Yo empecé, en esto de la fotografía, con una Kowa normal, con su objetivo y sus dos suplementos, un angular y un tele añadidos.
Después me hice con una Minolta SRT-101 y una Kowa Six, la mejor cámara que ha pasado por mis manos.
Dios!, qué bonitos recuerdos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa