Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Talleres de reparación de cámaras y objetivos
Jacha:
--- Cita de: luin en 11:53:25 del 11 de Enero del 2013 ---
El presupuesto no tengo claro que sea gratuito. Si la vas a dejar para reparar de todas maneras, entra en el precio. En mi caso, yo estaba decidido a dejarla, porque consultè las tarifas en la Web, y ya tenía una aproximación de lo que me iba a suponer. Os dejo el albaràn del presupuesto, para que se vean dos cosas interesantes: que si es menos de 24 euros se cobra (se procede a reparar sí o sí), ya que se da por aceptada la reparación, y que si se rechaza el presupuesto no escrito, se cobran 18 euros...
--- Fin de la cita ---
Para aclarar este punto en relación a los preupuestos de Reparaciones FOKUS, debo decir que efectivamente los presupuestos "no escritos", es decir por teléfono, son gratuitos. En mi caso les llevé un Olympus 50mm 1.4 con hongos, me llamaron para darme el presupuesto de 62 € que no acepté y pasé al cabo de unos días a recogerlo.
Me lo devolvieron con una sonrisa, sin cobrar nada, y "esperando verte pronto de nuevo para lo que necesites". Así sí. :ok
er_koko:
Iba a pasarme hoy por carretas 12 a ver si alli tenian destornilladores y creo que voy a pasar por Fokus a ver si me dicen cuanto me cobran por arreglarme la puta holgura que me trae de cabeza.
La reparacion con el destornillador adecuado, si no me equivoco de problema, son 5 minutos contados. A ver que me cuentan...porque tengo unas ganas local de probar ya mi K 28 y soltar lastre.
Luego os cuento!
DSiliceo:
--- Cita de: Ruben Rodriguez en 13:47:01 del 11 de Enero del 2013 ---[...]
Les voy a llevar una Isolette que necesita una puesta a punto del disparador. A ver qué tal. Ya os contaré.
--- Fin de la cita ---
Rubén, ¿finalmente les dejaste la Isolette para esos problemas de obturador? La mía está fallando demasiado y busco donde llevarla.
Ruben Rodriguez:
--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 18:42:39 del 22 de Abril del 2013 ---Rubén, ¿finalmente les dejaste la Isolette para esos problemas de obturador? La mía está fallando demasiado y busco donde llevarla.
--- Fin de la cita ---
Sí, en efecto, les llevé la Isolette y desmontaron toda la mecánica para hacerle una limpieza. Me cobraron 60 euros. Aparentemente la han dejado bien, pero aún no tengo un carrete revelado para contrastarlo. Acabo de terminar un carrete de Ilford Delta 100. Mañana intentaré revelarlo, y te contaré qué tal.
jeffstockwell:
Buenas tardes,
Después de leer algunos foros tengo la impresión de que mi Pentacon Six necesita un buen lubricado. ¿Habéis llevado alguna Pentacon Six a reparar? Sólo he visto a gente que la arregla en Alemania pero me parece excesivo el precio.
Sino, probaré a llevarla aquí en Zaragoza a TA-MO, a ver que me dicen.
Gracias,
Jorge
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa