Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Talleres de reparación de cámaras y objetivos

<< < (7/9) > >>

DSiliceo:

--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 18:42:39 del 22 de Abril del 2013 ---Rubén, ¿finalmente les dejaste la Isolette para esos problemas de obturador? La mía está fallando demasiado y busco donde llevarla.

--- Fin de la cita ---

el funcionamiento del obturador —o el no-funcionamiento, para ser más exactos— de la Isolette es insostenible e impide, no sólo disfrutar, sino también cualquier mínimo intento de fotografiar, por lo que el próximo martes la cámara visitará el taller de Pepe Garre en Cartagena.

Ya comentaré cómo resulta el asunto en precio y calidad de la reparación.

FadeToBlack:
He encontrado este sitio que desconocía en Zaragoza, al parecer, con 20 años de experiencia:

http://www.fotosonicreparaciones.es/

area51delcorazon:
Hola,

Echo de menos el taller de reparación de cámaras del Paseo de la Virgen del Puerto número 45 de Madrid. Les he llevado varias cámaras y el servicio es rápido y fiable. Los precios son contenidos. Eran servicio técnico oficial de Olympus (me llegaron a cambiar unas células de selenio gastadas en una Pen D) y Zenit.

Recientemente les dejé una Nikon F2 con su visor estropeado. Cuando se puso con ella vio que era irreparable y no me cobró nada, por lo que entiendo que el presupuesto es gratuito.

Centro Técnico (Reparacion de cámaras fotograficas)
Paseo virgen del puerto, 45 - 28005 Madrid
913642330
685100432
ctfotografia@hotmail.com

fireman4792000:
Muy bueno el enlace y esta guía para los que viven en España o Europa, yo estoy en Venezuela, sabe alguno de vosotros donde se puede encontrar un libro de reparaciones de cámaras de rollo por lo menos Olympus FTL o Pentax Spormatic F. Las he comprado dañadas y no se que sera, están trancadas ambas. Gracias por su tiempo y su ayuda fireman4792000@gmail.com  :)

FadeToBlack:
Acabo de traer de TA-MO una de mis últimas adquisiciones, un Super-Multi-Coated Takumar 50/1.4 que tenía más hongos que un bosque de Teruel en plena época micológica (en serio, se veían como telarañas y todo) y cuyo aro de enfoque se atascaba y no llegaba hasta el final. Me lo han dejado como nuevo, literalmente. ¡¡Y en los recubrimientos del cristal no se han quedado con marcas!!  :birring :ola Me han dado garantía de seis meses y me ha costado 32 euros (IVA aparte). Brutal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa