Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Talleres de reparación de cámaras y objetivos

<< < (4/9) > >>

nuno59:
En La Coruña.
Imagen Digital SAT
C/pumariega nº1 bajo f
15630 Miño (A Coruña)
ajpleiza@hotmail.com
Telf 645885810
Yo le lleve varios objetivos, para ajustarlos y limpiarlos, y todo correcto, para mi es bastante recomendable.
Saludos

Ruben Rodriguez:
Hablo de Fokus Reparaciones en Madrid. Les llevé un Contax Planar 50mm 1.7 para que comprobaran si enfocaba correctamente a infinito.
Examinaron el objetivo, lo tuvieron allí unos días, hicieron fotos con él, y lo probaron. Tal y como me habían avisado, me llamaron por teléfono antes de dos días, para decirme que el objetivo no tenía nada, que estaba bien, y que pasara a recogerlo. Me lo devolvieron impoluto. No quisieron cobrarme nada. Gratis.
Les voy a llevar una Isolette que necesita una puesta a punto del disparador. A ver qué tal. Ya os contaré.

DSiliceo:

--- Cita de: Ruben Rodriguez en 13:47:01 del 11 de Enero del 2013 ---Hablo de Fokus Reparaciones en Madrid.
[...]
Les voy a llevar una Isolette que necesita una puesta a punto del disparador. A ver qué tal. Ya os contaré.

--- Fin de la cita ---

estoy especialmente interesado en esto, Rubén.

alfredo5D:
En Zaragoza, TA-MO.
¡Un saludo!

Goyo:
 ;)
--- Cita de: Ruben Rodriguez en 13:47:01 del 11 de Enero del 2013 ---Hablo de Fokus Reparaciones en Madrid. Les llevé un Contax Planar 50mm 1.7 para que comprobaran si enfocaba correctamente a infinito.
Examinaron el objetivo, lo tuvieron allí unos días, hicieron fotos con él, y lo probaron. Tal y como me habían avisado, me llamaron por teléfono antes de dos días, para decirme que el objetivo no tenía nada, que estaba bien, y que pasara a recogerlo. Me lo devolvieron impoluto. No quisieron cobrarme nada. Gratis.

--- Fin de la cita ---

No había leído esto antes... ¿no hubiera sido más fácil llevarte el Planar a alguna quedada y le hubiéramos comprobado el ajuste a infinito en cualquier cámara?  Aunque no te cobraron nada, nosotros te hubiéramos cobrado menos. Bueno, miento, yo al menos una cervecilla por calzárcelo a la 50D te hubiera cobrado  :silbando

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa