Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Talleres de reparación de cámaras y objetivos

<< < (3/9) > >>

K1000:

--- Cita de: Danipuntocom en 12:12:13 del 06 de Marzo del 2012 ---Madrid

Reparaciones Fokus (C/ Carretas 12, galería comercial)

--- Fin de la cita ---

He tenido dos encargos para Fokus y han respondido de manera muy correcta , el presupuesto "hablado" es gratuito y los precios son logicos , los resultados de 10 , me dejaron el vivitar series 1 70-210 3.5 como nuevo y me arreglaron una pentax super A .La velocidad de reparado es tambien muy rapida , entre tres y cuatro dias desde el presupuesto .
Saludos!

panadero:
Añado a los de Madrid, otro taller pequeñito pero Muy Bien Gestionado y responsable aquí en mi Barrio.

FotoRepa S/L      Atiende Alberto

c/ Toboso, 122
          28019 Madrid              E-Mail  fotorepa@yahoo.es

Telefono 91 711-00-87   Fax: 91 472-62-40

Espero sea de utilidad.      Saludos  :ok

luin:
He llevado una Olympus 35 RC a Fokus. El objetivo tenia algo de polvo y un puntillo sospechoso que no salía... La han dejado impoluta, muy rápido, precios razonables. Ademas de la limpieza ha revisado la parte mecànica, confirmandome que esta perfecta.

Muy recomendables.

DSiliceo:

--- Cita de: luin en 08:58:23 del 11 de Enero del 2013 ---He llevado una Olympus 35 RC a Fokus.
[...]

--- Fin de la cita ---

Luis, no te cortes y comenta por encima cuánto te ha costado, si lo del presupuesto es gratuito como comenta K1000...

luin:

--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 09:05:07 del 11 de Enero del 2013 ---Luis, no te cortes y comenta por encima cuánto te ha costado, si lo del presupuesto es gratuito como comenta K1000...

--- Fin de la cita ---

Pues allà vamos... 

Me ha costado 43 euros. es posible que alguno diga que para lo que vale la càmara no compensa, pero a mí sí que me compensa. Ademàs, la càmara està muy bien conservada.

El presupuesto no tengo claro que sea gratuito. Si la vas a dejar para reparar de todas maneras, entra en el precio. En mi caso, yo estaba decidido a dejarla, porque consultè las tarifas en la Web, y ya tenía una aproximación de lo que me iba a suponer. Os dejo el albaràn del presupuesto, para que se vean dos cosas interesantes: que si es menos de 24 euros se cobra (se procede a reparar sí o sí), ya que se da por aceptada la reparación, y que si se rechaza el presupuesto no escrito, se cobran 18 euros...

Ahora bien, a mí me dieron el presupuesto por teléfono, si esto es "no escrito" y es gratis, pues igual es que es gratis. O sea que en mi caso no puedo confirmar este punto. Curiosamente mi papel dice que "renuncio a presupuesto escrito".

Obviamente si estamos hablando de càmaras gordas, estos precios son calderilla, pero la aclaración es que el presupuesto NO es gratis si no se acepta... Creo yo...  ::-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa