Autor Tema: Sábado playero...  (Leído 3847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
Sábado playero...
« en: 00:46:28 del 27 de Febrero del 2012 »
Ayer hizo un día espectacular, con el termómetro desbordándose por la parte de arriba.
Salí a pasear con la X100. A la vuelta, al ver el resultado, por primera vez en mucho tiempo me sentí satisfecho.
La X100 es algo excepcional. Lo mas parecido a diapositiva que he tenido entre las manos desde que nos hicimos digitales.
No me quería encariñar mucho con esta cámara, pero al final me está ganando...
¿Será la definitiva? (No se admiten apuestas ;) ).

















Salud.
Jes.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re:Sábado playero...
« Respuesta #1 en: 01:01:07 del 27 de Febrero del 2012 »
Hacia tiempo que no veia unas fotos tuyas con unos colores tan guapos y la exposicion parece que la clava siendo la playa un tema dificil

Desconectado anafotera

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 139
Re:Sábado playero...
« Respuesta #2 en: 01:33:52 del 27 de Febrero del 2012 »
Los colores son bien bonitos  :aplausos

jesito

  • Visitante
Re:Sábado playero...
« Respuesta #3 en: 08:47:35 del 27 de Febrero del 2012 »
Gracias a los dos por los comentarios,
Realmente este sensor es una pasada, y la cámara en general también.
Salud.
Jes.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Sábado playero...
« Respuesta #4 en: 10:08:54 del 27 de Febrero del 2012 »
Las fotos son preciosas :silbando realmente. Me están entrando ganas de pillarme una y quitarme el mono de telemétrica digital que no consigo saciar (aunque no sea RF propiamente dicha)

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Sábado playero...
« Respuesta #5 en: 10:17:12 del 27 de Febrero del 2012 »
La definitiva no lo se quiero pensar que si,las fotos muy buenas

DSiliceo

  • Visitante
Re:Sábado playero...
« Respuesta #6 en: 10:44:36 del 27 de Febrero del 2012 »
El tiempo excelente te debió inspirar, porque tenías el día muy fino. Aparte los colores muy bonitos (que se pueden obtener también con el Lightroom), coincido con Papilloni y, para mi gusto, has compuesto muy bien todas las fotos y veo muchas texturas y contrastes controlados y en su sitio.

Cuando la pongas a la venta en el mecadillo habrá peleas por esa cámara.

jesito

  • Visitante
Re:Sábado playero...
« Respuesta #7 en: 11:17:03 del 27 de Febrero del 2012 »
El tiempo excelente te debió inspirar, porque tenías el día muy fino. Aparte los colores muy bonitos (que se pueden obtener también con el Lightroom), coincido con Papilloni y, para mi gusto, has compuesto muy bien todas las fotos y veo muchas texturas y contrastes controlados y en su sitio.

Cuando la pongas a la venta en el mecadillo habrá peleas por esa cámara.

Gracias, Domingo: te reservo el primer puesto en la lista ;)
Salud.
Jes.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Sábado playero...
« Respuesta #8 en: 11:19:35 del 27 de Febrero del 2012 »
Gracias, Domingo: te reservo el primer puesto en la lista ;)
[...]

te lo agradezco, pero no: por extremadamente generoso que fueses, esos precios se me van muy lejos.

jesito

  • Visitante
Re:Sábado playero...
« Respuesta #9 en: 11:21:45 del 27 de Febrero del 2012 »
Las fotos son preciosas :silbando realmente. Me están entrando ganas de pillarme una y quitarme el mono de telemétrica digital que no consigo saciar (aunque no sea RF propiamente dicha)

No, no es una RF propiamente dicha, pero se le acerca mucho. Es muy cómoda, con una ergonomía excelente.
Espera un poco, en cuanto salga la XPRO-1 bajarán de precio en picado (eso creo).

Salud.
Jes.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Sábado playero...
« Respuesta #10 en: 12:46:55 del 27 de Febrero del 2012 »
Pues poco mas se puede decir, los colores son preciosos, la luz parece realmente muy bien controlada con sombras suaves y luces en su punto (esto también puede ser cosa del fotógrafo, no demos todo el mérito a la cámara). Me gustan especialmente la primera y cuarta, aunque el resto también son muy chulas.
En cuanto a lo de si será la definitiva o no, pues por el poco tiempo que te conozco por este foro yo me atrevería a decir que NO.
Felicidades por el nuevo juguete, la verdad es que es muy muy tentador.

Un saludo

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Sábado playero...
« Respuesta #11 en: 14:26:44 del 27 de Febrero del 2012 »
Sabéis si a la x-pro se le podrán poner objetivos de montura m? Sería interesante

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Sábado playero...
« Respuesta #12 en: 15:07:50 del 27 de Febrero del 2012 »
... que se pueden obtener también con el Lightroom...

 :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
¡Y lo dices tú, que ya no tiras en digital habitualmente!

¿Es mi monitor (o mi vista) o las veo un pelín falta de nitidez?. Me gusta mucho la primera y la del escultor de arena, aunque en esta creo que podías haberle sacado más partido al encuadre.

Salud.

Desconectado chisco08

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Aviles (Asturias)
Re:Sábado playero...
« Respuesta #13 en: 15:18:34 del 27 de Febrero del 2012 »
Buenos encuadres y colores asi como lo ya citado de la exposicion de un lugar no siempre facil,la segunda y la cuarta son mis preferidas,en cuanto a la camara,desde que salio me parece fantastica,eso si muy cara,esperemos que baje,por si acaso he preferido no ir a cogerla en la mano,nunca se sabe,un saludo.
Pentax ME  K100DSuper   K20D K30  Olimpus Epl-5
Tamron17-35 f2.8-4 Sigma DF ASP 28-70 f2.8 EX  Tamron AF SP 70-200 F2.8
Pentax F50 f1.7 Pentax M50 f1.7 Rikenon M50 f2 Helios 58 f2 Pentax 70 Limited f 2.4
Samyang 85 f1.4 Cosina Af macro 100 f3.5

http://www.flickr.com/photos/35048844@N04/

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Sábado playero...
« Respuesta #14 en: 17:37:33 del 27 de Febrero del 2012 »
Muy buenas y con una calidad de detalles que me gustan mucho.

También digo que (a mi me pasa) cuando estamos ilusionados estrenando cámara u objetivo estamos siempre más inspirados de lo normal y todo fluye. Poco a poco ese "estar en la nube de la inspiración" se va diluyendo. Reconozco que estuviste inspirado por las tomas y encuadres y la cámara se comportó muy bien. A mi es una cámara que me encanta, con la salvedad del objetivo fijo, que es limitante (aunque también sabes que no te puedes gastar más dinero en objetivos, lo que no está nada mal  :silbando ).

Saludos.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

jesito

  • Visitante
Re:Sábado playero...
« Respuesta #15 en: 18:36:47 del 27 de Febrero del 2012 »
Buenos encuadres y colores asi como lo ya citado de la exposicion de un lugar no siempre facil,la segunda y la cuarta son mis preferidas,en cuanto a la camara,desde que salio me parece fantastica,eso si muy cara,esperemos que baje,por si acaso he preferido no ir a cogerla en la mano,nunca se sabe,un saludo.

Gracias por el comentario.
Haces bien en no cogerla en la mano, fué mi perdición :(

Salud.
Jes.

jesito

  • Visitante
Re:Sábado playero...
« Respuesta #16 en: 18:39:29 del 27 de Febrero del 2012 »
Pues poco mas se puede decir, los colores son preciosos, la luz parece realmente muy bien controlada con sombras suaves y luces en su punto (esto también puede ser cosa del fotógrafo, no demos todo el mérito a la cámara). Me gustan especialmente la primera y cuarta, aunque el resto también son muy chulas.
En cuanto a lo de si será la definitiva o no, pues por el poco tiempo que te conozco por este foro yo me atrevería a decir que NO.
Felicidades por el nuevo juguete, la verdad es que es muy muy tentador.

Un saludo

Gracias, Juser.
Tentador es poco, es vicioso del todo. ;)
Salud.
Jes.

jesito

  • Visitante
Re:Sábado playero...
« Respuesta #17 en: 18:40:44 del 27 de Febrero del 2012 »
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
¡Y lo dices tú, que ya no tiras en digital habitualmente!

¿Es mi monitor (o mi vista) o las veo un pelín falta de nitidez?. Me gusta mucho la primera y la del escultor de arena, aunque en esta creo que podías haberle sacado más partido al encuadre.

Salud.

Si quieres, te paso un raw y miras a ver que te parece la nitidez ;)
A mi me parecen muy nitidas, quizás en el proceso de reducción y de subir a web se haya perdido algo.
Salud.
Jes.

jesito

  • Visitante
Re:Sábado playero...
« Respuesta #18 en: 18:42:02 del 27 de Febrero del 2012 »
Muy buenas y con una calidad de detalles que me gustan mucho.

También digo que (a mi me pasa) cuando estamos ilusionados estrenando cámara u objetivo estamos siempre más inspirados de lo normal y todo fluye. Poco a poco ese "estar en la nube de la inspiración" se va diluyendo. Reconozco que estuviste inspirado por las tomas y encuadres y la cámara se comportó muy bien. A mi es una cámara que me encanta, con la salvedad del objetivo fijo, que es limitante (aunque también sabes que no te puedes gastar más dinero en objetivos, lo que no está nada mal  :silbando ).

Saludos.

Gracias, Javi.
Aunque si para estar inspirados, tenemos que cambiar de cámara frecuentemente... mal futuro me predices... ;)
Salud.
Jes.

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:Sábado playero...
« Respuesta #19 en: 19:17:36 del 27 de Febrero del 2012 »
Tan muy bien Jesito.

Las que más me gustan la 4ª y la 7ª. De acuerdo con lo de los colores, me gustan así, vivillos  :cunao

Un saludo

PD: ¿hiciste más de las del castillo de arena?
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6