Autor Tema: Sábado playero...  (Leído 3845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Sábado playero...
« Respuesta #20 en: 19:25:32 del 27 de Febrero del 2012 »
A mi es una cámara que me encanta, con la salvedad del objetivo fijo, que es limitante (aunque también sabes que no te puedes gastar más dinero en objetivos, lo que no está nada mal  :silbando ).Saludos.

Un objetivo equivalente a un 35mm está muy bien y lo mas importante como tu bien dices"objetivo fijo" que sabes que con el que lleva montado se cierra el kiosko,(para mi muy importante).Esta cámara tenia pensado comprarla antes que la Nex,no lo hice y me arrepentí bastante,ahora tengo gastado una pasta gansa en objetivos para la nex y ya he cerrado el kiosco en cuanto a gastos se refiere.Me quedo con la Nex y la X100 que me llega el jueves,de todas las demás cámaras me he deshecho y voy a plantarme aunque salgan modelos nuevos como la xpro1.

Saludos

jesito

  • Visitante
Re:Sábado playero...
« Respuesta #21 en: 23:28:19 del 27 de Febrero del 2012 »
Tan muy bien Jesito.

Las que más me gustan la 4ª y la 7ª. De acuerdo con lo de los colores, me gustan así, vivillos  :cunao

Un saludo

PD: ¿hiciste más de las del castillo de arena?

Gracias por el comentario, fredo.
No, la hice al paso. Sólo hice una. Iba con la MDR, y ya se sabe, tampoco hay que abusar ;)
Como si fuera con carrete...
Salud.
Jes.

jesito

  • Visitante
Re:Sábado playero...
« Respuesta #22 en: 23:32:12 del 27 de Febrero del 2012 »
Un objetivo equivalente a un 35mm está muy bien y lo mas importante como tu bien dices"objetivo fijo" que sabes que con el que lleva montado se cierra el kiosko,(para mi muy importante).Esta cámara tenia pensado comprarla antes que la Nex,no lo hice y me arrepentí bastante,ahora tengo gastado una pasta gansa en objetivos para la nex y ya he cerrado el kiosco en cuanto a gastos se refiere.Me quedo con la Nex y la X100 que me llega el jueves,de todas las demás cámaras me he deshecho y voy a plantarme aunque salgan modelos nuevos como la xpro1.

Saludos

Esa es mi intención, aunque ya se sabe, la "Adicción Compulsiva A La Compra De Material Fotográfico" (Alias ACALCDMF) es muy dura...
Espero no caer en el error de deshacerme de esta. De momento me satisface en todo.
Ya verás que caña.
Suerte,

Jes.

Desconectado gregorsamsa

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re:Sábado playero...
« Respuesta #23 en: 02:35:35 del 28 de Febrero del 2012 »
Excelente trabajo,de verdad,que control.De  la fuji,que te puedo decir,otro que se pone a la cola.
Olympus OMD EM5 ,Olympus E1,Leica Digilux 3
Olympus om10, Olympus 35RC
Sony A7II

Objetivos manuales: Zuiko OM 50mm 1.8, Porst M42 50mm 1.4,,Om 100 mm f2.8,CZ Planar 50 1.7,

jesito

  • Visitante
Re:Sábado playero...
« Respuesta #24 en: 08:48:29 del 28 de Febrero del 2012 »
Excelente trabajo,de verdad,que control.De  la fuji,que te puedo decir,otro que se pone a la cola.

Gracias :)
Salud.
Jes.