Autor Tema: La justicia es igual para todos????  (Leído 969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
La justicia es igual para todos????
« en: 11:27:16 del 24 de Febrero del 2012 »
Que se puede esperar de un pais que los mangantes no entran a la carcel 
Salvados

pacorr0

  • Visitante
Re:La justicia es igual para todos????
« Respuesta #1 en: 12:22:06 del 24 de Febrero del 2012 »
Según la constitución, no.
Ahora, eso sí, igual que de un día para otro se cambia la constitución por determinados intereses, también se debería poder cambiar para otros.
Digo yo...

Desconectado Boira

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Ubicación: Barcelona
Re:La justicia es igual para todos????
« Respuesta #2 en: 12:24:48 del 24 de Febrero del 2012 »
La justicia está de parte del que puede comprarla.
OMD EM-1 + Bronica SQ-Am + E-620 + XZ-1
http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:La justicia es igual para todos????
« Respuesta #3 en: 13:08:08 del 24 de Febrero del 2012 »
La historia de todo esto según lo veo yo es que la justicia está demasiado politizada,hasta que no sea independiente del poder politico NO HAY NADA QUE HACER,el fiscal general del estado lo elige el partido de turno y los jueces del supremo se pegan de ostias por poner cada partido los mas afines a ellos,VIVA LA PARTITOCRACIA ESPAÑOLA ASI TODOS LOS POLITICOS MANGANTES SE LES GARANTIZA LA OBSOLUCION

pacorr0

  • Visitante
Re:La justicia es igual para todos????
« Respuesta #4 en: 13:16:43 del 24 de Febrero del 2012 »
Lo peor de todo es que ni siquiera éstos son los que verdaderamente mandan, son mandaos.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:La justicia es igual para todos????
« Respuesta #5 en: 13:46:25 del 24 de Febrero del 2012 »
espera, que me parto.... :meparto :meparto :meparto



Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:La justicia es igual para todos????
« Respuesta #6 en: 22:13:30 del 24 de Febrero del 2012 »
Pero qué pregunta, es acaso igual la vida de unos y de otros, las oportunidades del hijo del emigrante de las del hijo del notario?. La trama está montada así, nada es igual para unos que para otros.
Si os sirve de ejemplo os cuento una adécta en mis propias carnes.
De manera resumida, yo llevaba la defensa de un chaval de 18 años que la había hecho gorda y este chico tenía un compañero de causa al que se enjuiciba por lo mismo en la jurisdicción de menores. El asunto lo conocía muy bien pues era idéntico en uno y otro y se celebró primero el jucio del menor. Acudí a verlo para oir a un testigo de cargo (marroquí) y antes de que los llamaran la madre del niño me dijo que su abogada del turno había parctado un buen acuerdo (18 meses de internamiento), hablé con su abogada, le dí las pistas necesarias para su defensa y me dio que no podía que se tenía que ir a otras vista. Al final le hice yo la vista por sustitución o lo que es lo mismo ella la cobraba como si la hubiera hecho.
Resultado final el niño absuelto y el mio también.

Pensáis que si Camps hubiera tenido una defensa mediocre hubiera sido igualmente absuelto).
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:La justicia es igual para todos????
« Respuesta #7 en: 23:56:44 del 24 de Febrero del 2012 »
Hombre, pues claro que es igual para todos, es más, si no ocurre así, viene un tal "Dios" y te dice que no te preocupes, que tendrás recompensa en "la otra vida"  :maza

En fin, una guillotina en el centro de cada Plaza Mayor de cada pueblo y ciudad y como en Fuenteovejuna: ¡Todos a una!

Salud.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:La justicia es igual para todos????
« Respuesta #8 en: 22:45:02 del 26 de Febrero del 2012 »
Hombre, pues claro que es igual para todos, es más, si no ocurre así, viene un tal "Dios" y te dice que no te preocupes, que tendrás recompensa en "la otra vida"  :maza

En fin, una guillotina en el centro de cada Plaza Mayor de cada pueblo y ciudad y como en Fuenteovejuna: ¡Todos a una!

Salud.

Y si cobraran una entrada podrían rentabilizar la guillotina y el verdugo