Autor Tema: Primera quedada ManuaLens.com: cancelada de momento  (Leído 8066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Primera quedada ManuaLens.com: propuestas
« Respuesta #20 en: 16:41:39 del 28 de Mayo del 2009 »
Yo me apunto para ir en el mismo coche.

Por cierto alguién más va a llevar a la mujer?
Si va a estar sola igual no viene.

Mi mujer no viene, tiene que estudiar, y además la fotografía no le interesa mucho.  :)
Cerebro digital, corazón de plata.

jesito

  • Visitante
Re: Primera quedada ManuaLens.com: propuestas
« Respuesta #21 en: 17:55:01 del 28 de Mayo del 2009 »
Mi mujer no viene, tiene que estudiar, y además la fotografía no le interesa mucho.  :)

Je je, me suena a conocido. "¿Vas a pasear conmigo o con la cámara?".

Salud.


Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Primera quedada ManuaLens.com: propuestas
« Respuesta #22 en: 17:58:09 del 28 de Mayo del 2009 »
jajajja......que sufrida e incomprendida es la vida del fotógrafo aficionado y la del ebayer.......  ;D

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

aoc

  • Visitante
Re: Primera quedada ManuaLens.com: propuestas
« Respuesta #23 en: 08:17:45 del 29 de Mayo del 2009 »
Je je, me suena a conocido. "¿Vas a pasear conmigo o con la cámara?".


Pues eso, que le apetece ver el mercado medieval, pero dice que si va a estar ella sola 'sin cámara' se queda en casa.
O sea, si viene alguna persona que n hable de fotografía vendrá, en caso contrario se quedará en casa.

jesito

  • Visitante
Re: Primera quedada ManuaLens.com: propuestas
« Respuesta #24 en: 08:23:17 del 29 de Mayo del 2009 »
Pues eso, que le apetece ver el mercado medieval, pero dice que si va a estar ella sola 'sin cámara' se queda en casa.
O sea, si viene alguna persona que n hable de fotografía vendrá, en caso contrario se quedará en casa.

Yo no sé aún si podré ir, mi mujer también está de exámenes y no sé si habrá acabado...

Salud.

Jes.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Primera quedada ManuaLens.com: propuestas
« Respuesta #25 en: 16:38:26 del 29 de Mayo del 2009 »
Yo no sé aún si podré ir, mi mujer también está de exámenes y no sé si habrá acabado...

Salud.

Jes.

Noooooooo.  :(

Contaba contigo. Si no te va bien finalmente, dilo e intentamos cambiar el día. No somos tantos como para no poder moverlo.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: Primera quedada ManuaLens.com: propuestas
« Respuesta #26 en: 19:49:17 del 30 de Mayo del 2009 »
Mi mujer se lo està pensando.
Pero ahora igual se me l'ia un poco la cosa, me han puesto una entrevista de trabajo el viernes en Madrid. Estoy fuera de casa y no tengo internet, intentarè confirmarlo lo antes posible

un saludo
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Primera quedada ManuaLens.com: propuestas
« Respuesta #27 en: 19:40:37 del 31 de Mayo del 2009 »
He estado hablando con jesito y creo que lo mejor es posponer la quedada hasta que a todo el mundo le vaya bien.

Lo último que quiero es que vengais de media gana o peleados con la familia. Parece que ahora no es del todo buen momento.

Aprovecho para puntualizar (por si no lo había hecho previamente) que mujeres y demás son bienvenidas, siempre que vengan provistas de un poco de paciencia para aguantar lo nuestro, que tiene mucha tela.  ;D

Saludos.

PD. Os dejo un par de tomas de esta mañana del Parc Samà. Cuando vengais nos pasaremos un buen rato por allí.



Cerebro digital, corazón de plata.

aoc

  • Visitante
Re: Primera quedada ManuaLens.com: propuestas
« Respuesta #28 en: 09:45:23 del 02 de Junio del 2009 »
Creo que es lo mejor posponerlo hasta que podamos ser más.

Buenas fotos.

Mi mujer vendrá a la KDD, siempre y cuando no sea la única que no lleve cámara, si va a ser la única prefiere quedarse.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: Primera quedada ManuaLens.com: propuestas
« Respuesta #29 en: 09:49:15 del 05 de Junio del 2009 »
Entonces no este fin de semana. Al final se me solucionó el viaje, pero mejor para otra ocasión.

Por cierto, ahora que han liberado el modo vídeo de mi Betty, ¿qué haré con tantas ópticas manuales?

(es broma, siguen siendo muy interesantes...)

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

aoc

  • Visitante
Re: Primera quedada ManuaLens.com: propuestas
« Respuesta #30 en: 10:03:07 del 05 de Junio del 2009 »
Por cierto, ahora que han liberado el modo vídeo de mi Betty, ¿qué haré con tantas ópticas manuales?


Siempre puedes venderlas por e-bay... pero antes avisa que igual no es necesario

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: Primera quedada ManuaLens.com: propuestas
« Respuesta #31 en: 10:10:06 del 05 de Junio del 2009 »
La verdad es que hice una cosa.
Como lo mío es el vídeo y no la foto, y además soy de postpo más de de cámara, y me parecían tremendamente caros los objetivos Canon que quería, y además estaba lo del automático del vídeo, y además la información que encontraba era contradictoria, lo que hice fue lo siguiente:

gastarme lo que costaría un buen objetivo L, unos mil euros, en comprar muy diferentes ópticas para aprender por mi cuenta.
Evidentemente, compré las baratas (porque algunos objetivos manuales son carísimos) y al final los que más me han convencido son los Tamrom. Alguno lo tengo repetido porque apostaba para ver un poco el precio, y terminaba quedándomelo porque nadie más apostaba. (ahora ya no es tan así). En cuanto al resto, como los compré para probar, la mayoría no son gra cosa, advierto, con alguna que otra excepción.
Así que sí, me desprenderé de algunos, que me sobran. Pero no he visto tópico de mercadillo en este foro.
« última modificación: 11:01:00 del 05 de Junio del 2009 por jorgekarras »
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

aoc

  • Visitante
Re: Primera quedada ManuaLens.com: propuestas
« Respuesta #32 en: 10:26:18 del 05 de Junio del 2009 »
Pues no, subforo de compra-venta no hay (que yo sepa), pero aquí hay más de un fanático de Tamron adaptall (entre los que me incluyo).
Pero vamos entiendo que si quieres vender y alguien quiere comprar no habrá ningún problema (por lo menos aquí, en casa ya es otra cosa... que yo hasta después de verano no puedo comprar nada)

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: Primera quedada ManuaLens.com: propuestas
« Respuesta #33 en: 10:59:15 del 05 de Junio del 2009 »
Lo peor de todo es que ahora ya he aprendido y tengo claro lo que quiero:

Quiero objetivos manuales carísimos ultraluminosos y sin aberraciones, y carísimos objetivos canon L ahora que puedo controlar el vídeo  :-[

(Bueno, y los Tamron Adaptall...)

Y me pasa como a tí: mi mujer echa humo...

Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Primera quedada ManuaLens.com: propuestas
« Respuesta #34 en: 12:08:07 del 05 de Junio del 2009 »
Así que sí, me desprenderé de algunos, que me sobran. Pero no he visto tópico de mercadillo en este foro.

No hay subforo porque tampoco somos tantos como para que haya movimiento.

Cuando te decidas a vender alguno, abre un hilo aquí en el Café, sin miedo. Muy probablemente te duren muy poquito.  ;D

Saludos.

P.D. ¿Betty?  ;)
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: Primera quedada ManuaLens.com: propuestas
« Respuesta #35 en: 12:18:47 del 05 de Junio del 2009 »
No hay subforo porque tampoco somos tantos como para que haya movimiento.

Cuando te decidas a vender alguno, abre un hilo aquí en el Café, sin miedo. Muy probablemente te duren muy poquito.  ;D

Saludos.

P.D. ¿Betty?  ;)


Mi mujer se llama Tania, Betty es la otra:

http://cinemaon.info/blog/?p=168
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas