Autor Tema: Normas del subforo "Actividades"  (Leído 6851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Normas del subforo "Actividades"
« en: 11:25:23 del 08 de Septiembre del 2010 »
¡Bienvenido a ManuaLens.com!

Esta es una comunidad de usuarios de objetivos manuales.

Para que todos nos sintamos a gusto en este subforo, vamos a seguir las siguientes normas, que nos servirán de guía para que todo esté en su sitio.   

El subforo de “Actividades” lo utilizaremos como tablón de anuncios para dar a conocer cualquier actividad realizada por los miembros de foro como comunidad fuera de la red.

Los mensajes que deben ir en esta sección:

-   Convocatorias y resultados de quedadas y otros encuentros entre foreros.
-   Anuncios de exposiciones de miembros del foro.
-   Todos los mensajes relacionados con actividades promovidas por y para los miembros del foro.

Los mensajes que no deben ir en esta sección:

-   Convocatorias para eventos que no estén organizados dentro de ManuaLens.com
-   Cualquier mensaje que por su temática corresponda a otra sección del foro.

Estas son las normas a seguir:

1.- Dejar claras en el mensaje las fechas del evento referenciado. Enlazarlo en el Calendario de ManuaLens.com.

2.- Poner en enlace a la web oficial del evento, si la hubiera.

3.- Respetar las opiniones de los demás. El no cumplimiento de esta norma puede llevar al borrado de mensajes, o si se considera oportuno el cierre del hilo.

4.- No desviar el tema original del hilo.

5.- Poner títulos descriptivos a los mensajes.
Cerebro digital, corazón de plata.