Yo cambiaría de tu lista el Pentax-M 28 1:2.8 por el 3.5. Tuve el primero y ahora el segundo y, aunque no hay demasiada diferencia cerrando, el 3.5 me parece mejor.
Por que no miras tu mismo en ebay que es donde miramos todos.?saludos
Cita de: caifas en 18:11:14 del 26 de Noviembre del 2011Por que no miras tu mismo en ebay que es donde miramos todos.?saludosEso es lo que hice y son los precios que puse. Pero como siempre decís que "si tienes paciencia lo puedes encuentrar por XX" o "está por encima de su precio" o "no pagaría más de XX por él" tengo miedo a en base a los precios que encuentre un día hacerme a una idea erróneamente.Un saludo.
Je, je, je yo me hice este verano (105€ puesto en casa) con un lote de Zuikos de 24mm, 28mm y 35mm, todos MC y el 24mm es el que más uso.Vamos que para arquitectura, yo no usaría nada por arriba de esos 24mm en APS-C.Por cierto, apúntate otro: yo tengo un Prakticar MC (Pentacon) 24mm (M42) del que estoy enamorao (41,23€ puesto en casa en mayo del 2010)Lo dicho, en eBay hay que tener paciencia y siempre algo puedes pillar bien de precio, pero cada vez menos.
Eso son gangas, no indicativos del precio real de mercado, y con eso me refiero que más que paciencia es no necesitarlo y patearse páginas y páginas buscando artículos mal colocados durante días, o estar mirando los compralo ya cada 3 minutos durante unos cuantos meses, al final el ahorro se paga en tiempo dedicado y demora de conseguir el artículo que uno quiere. Por cierto, que ese Prakticar de 24 es el sigma super wide reetiquedado.
Añadidos:24mm Sigma Super Wide II 24mm f/2.8 ~ 120 €Olympus OM Zuiko 24mm f/2.8 ~ 120 €Tamron 24mm f/2.5 Adaptall 2 ~ 110 €