Creo que para lo que busco, adaptadores, objetivos baratos, etc, no me va a compensar comprar fuera de la UE, porque la diferencia de precio frente al riesgo de pagar un pastizal es poca.
Hola morer:¿Pero eran compras por debajo de 22 euros? Lo pregunto porque hablas de que te cobran un porcentaje, pero en correos parece que hablan de que ellos cobran un fijo, y por debajo de 150 euros no habría que pagar más que el IVA. ¿Puedes concretar un poco más precio de la compra e impuestos?Muchas gracias en cualquier caso por la aportación.
Mucho depende do lo que declare el vendedor y de como lo haga.Me cazaron un paquete por valor de 40$, porque el vendedor era una tienda y montó un cirio de papeles.Otros tres paquetes de importe superior y mandados por USPS, han pasado la aduana sin ningún recargo. Eran mandados como paquetes remitidos por particulares. Vamos que es una lotería.
esto es verdada mi lo que me han parado siempre ha sido remitdo por tiendasparece mas probable que lo paren si es una tienda