Autor Tema: Hola a todos  (Leído 851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perraparda

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: A Coruña
Hola a todos
« en: 23:51:57 del 17 de Octubre del 2011 »
Y enhorabuena por el foro. Veo que hay bastante actividad, y mucha disposición para debatir, informar, compartir conocimiento ...

Me llamo Marcos, y soy de Narón (A Coruña)

Pues nada, llevo leyendo mensajes, tutoriales, etc un tiempo, y me he animado a presentarme.

No os voy a aportar mucho como miembro del foro, al menos en lo fotográfico, pues de momento no me puedo catalogar ni como aficionado a la fotografía. Cayó en mis manos una bridge con algunas funciones manuales ... y me picó el gusanillo de saber más...

Finalmente he comprado por ebay una Olympues e-500 (que ni siquiera he recibido), y estoy viendo como equiparla. Las dudas ya las dejo para los apartados correspondientes de los foros.

Por mi economía muy limitada, y también por el gusanillo de aprender más, me he fijado en los objetivos manuales y de segunda mano. Qué os parece ... ¿empezando la casa por el tejado?

Encima pues no estoy acostumbrado a usar el visor tradicional, y estoy un poco chosco, un lujo de fotos que me voy a marcar vamos ... pero bueno, espero que para algunos retratos de mi hijo me apañe.

Bueno, pues nada, os doy las gracias lo primero, y por adelantado, por la información que habeis reunido. Espero poder ayudar en lo posible.

Saludos a todos

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: 23:56:50 del 17 de Octubre del 2011 »
Bienvenido Marcos. No dejes de subir fotos al foro, bien con la bridge, la Oly o el móvil.
No te cortes.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Hola a todos
« Respuesta #2 en: 00:01:49 del 18 de Octubre del 2011 »
Bienvenido Marcos.

A la E-500 la puedes acompañar de un Zuiko 14-45 (anda por unos 60/70 euros de segunda mano) y hacen una muy buena pareja. Con objetivos manuales el horizonte se ensancha mucho. Como tienes, o vas a tener una 4/3, en angulares lo llevas fatal con los objetivos manuales pero en teles medios y teles largos te van a dar más de una alegría.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Hola a todos
« Respuesta #3 en: 14:09:43 del 18 de Octubre del 2011 »
¡Bienenido al foro, Marcos!

Espero que esa E-500 responda a tus expectativas. Estoy convencido de que vas a notar mucho el cambio.

Secundo la moción del Zuiko 14-45 o el 14-45. Son buenos objetivos para todo con AF, que en ocasiones es muy conveniente.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Hola a todos
« Respuesta #4 en: 00:53:39 del 19 de Octubre del 2011 »
Secundo la moción del Zuiko 14-45 o el 14-45. Son buenos objetivos ...

No se lo tomes en cuenta, no intenta despistarte. Es que ha sido papá hace poco y ya sabes, el sueño, las prisas, la cabeza en otro sitio....  :cunao

Pues nada, se bienvenido y a afotar a tu hijo, que pronto dejará de dejarte hacerle fotos tan a menudo.

Salud.

Desconectado perraparda

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: A Coruña
Re:Hola a todos
« Respuesta #5 en: 01:22:39 del 21 de Octubre del 2011 »
Gracias a todos por la bienvenida. Creo que finalmente no empezaré por el tejado, y me busco un zuiko.

Espero poder aportar algo de material en breve

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Hola a todos
« Respuesta #6 en: 10:06:12 del 21 de Octubre del 2011 »
Otra buena opción podría ser el 14-45 jejeje (que mala leche)
Se Bienvenido, pasa, ponte cómodo y disfruta del foro.

Un saludo