Y enhorabuena por el foro. Veo que hay bastante actividad, y mucha disposición para debatir, informar, compartir conocimiento ...
Me llamo Marcos, y soy de Narón (A Coruña)
Pues nada, llevo leyendo mensajes, tutoriales, etc un tiempo, y me he animado a presentarme.
No os voy a aportar mucho como miembro del foro, al menos en lo fotográfico, pues de momento no me puedo catalogar ni como aficionado a la fotografía. Cayó en mis manos una bridge con algunas funciones manuales ... y me picó el gusanillo de saber más...
Finalmente he comprado por ebay una Olympues e-500 (que ni siquiera he recibido), y estoy viendo como equiparla. Las dudas ya las dejo para los apartados correspondientes de los foros.
Por mi economía muy limitada, y también por el gusanillo de aprender más, me he fijado en los objetivos manuales y de segunda mano. Qué os parece ... ¿empezando la casa por el tejado?
Encima pues no estoy acostumbrado a usar el visor tradicional, y estoy un poco chosco, un lujo de fotos que me voy a marcar vamos ... pero bueno, espero que para algunos retratos de mi hijo me apañe.
Bueno, pues nada, os doy las gracias lo primero, y por adelantado, por la información que habeis reunido. Espero poder ayudar en lo posible.
Saludos a todos