Mi consejo es que lleves algunas galletitas para perro o alguna otra "golosina" y así no te delatará Salud.
Buena foto, lástima del procesado que que no la acompaña. Por lo visto, se quemó bien ¿no?
Muy buena y simpática!Me gusta el contraste entre la tensión del perro y el relax de las señoras a la fresca, estuviste rápido!Me sobra un trozo de foto por la izquierda, la calle, farolas, gente, etc... me parece que distraen.Un saludo!
Mejor la segunda sin duda, aunque le falta un pelín (bastante) contraste aún, la veo como "lavada".Saludos...
El segundo procesado me parece muy correcto.Me da una sensación de domingo por la tarde en el rural que solo se escucha pasar algún coche y los perros que ladran de vez en cuando.
En vez de intentar hacer un robado -¡qué cosa más deleznable!-, ¿por qué no hablaste con ellas y les pediste permiso para hacerles una foto? ¿Puedes imaginarte cuanto habría ganado el resultado final si ellas hubiesen colaborado?
Esta tarde he desempolvado la sigma dp2s y he salido a la calle a hacer algún robado.[...]