Autor Tema: Mi antigua moto...  (Leído 2179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goyo

  • Visitante
Mi antigua moto...
« en: 21:04:12 del 10 de Septiembre del 2011 »
... la que me metió en el mundillo Custom: una Kymco Venox, para ser un dos y medio, cojonuda. 16.000 Km que le hice en un año y ni se quejó.



Ya sé que está un poco oscura, pero si le doy más claridad pierde el encanto, creedme.

Un saludo...

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Mi antigua moto...
« Respuesta #1 en: 22:23:41 del 10 de Septiembre del 2011 »
La foto me gusta, la moto no. En los ochenta nos cascabamos los mods y los rokers, ahora somos más civilizados.
« última modificación: 09:52:13 del 11 de Septiembre del 2011 por Vespacito »
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re:Mi antigua moto...
« Respuesta #2 en: 23:33:29 del 10 de Septiembre del 2011 »
Me gusta la composición y el ambiente que le da el atardecer?, solo faltas tú, el piloto y sería perfecta.

Saludos

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:Mi antigua moto...
« Respuesta #3 en: 00:09:41 del 11 de Septiembre del 2011 »
Bonita foto, me gustan los tonos del cielo y cómo se asemejan al faro de la moto...
Para iluminar ésta (lo que redondearía la imagen), aparte de un flash fuera de la cámara (que supongo que no llevabas), se me ocurre que tal vez hubiera estado bien esperar que un coche llegara para iluminarla con sus faros (eso, suponiendo que pasara alguno por ahí, y que no te jugaras el pellejo por una foto...)

Un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Mi antigua moto...
« Respuesta #4 en: 21:50:15 del 12 de Septiembre del 2011 »
La foto me gusta, la moto no. En los ochenta nos cascabamos los mods y los rokers, ahora somos más civilizados.

Ja ja y los punkis nos cascábamos con los "jevis", hasta que empezaron a aparecer "calvos" (skinheads) y llamarnos guarros a todos y decidimos hacernos amiguitos... Qué tiempos!!!

Por cierto la foto a mi si me gusta así oscurilla...
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Mi antigua moto...
« Respuesta #5 en: 23:15:03 del 12 de Septiembre del 2011 »
Me gusta la composición y el ambiente que le da el atardecer?, solo faltas tú, el piloto y sería perfecta.
Me encanta la similitud de tonos del cielo y del faro de la moto. Un piloto con casco negro reflejando los dorados del cielo sería la leche.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

pacorr0

  • Visitante
Re:Mi antigua moto...
« Respuesta #6 en: 23:32:44 del 12 de Septiembre del 2011 »
La composición e iluminación del cielo me gustan mucho, aunque yo particularmente hubiera optado por aclarar bastante toda la zona inferior dejando más detalle a la moto en cuestión, que apenas se aprecia.

Goyo

  • Visitante
Re:Mi antigua moto...
« Respuesta #7 en: 16:51:47 del 13 de Septiembre del 2011 »
Gracais por los comentarios.

Lo únco que aclaré fue la curva de la carretera, lo demás está prácticamente como está. Si hubiera tirado de flash (sí, lo llevaba, nunca salgo sin él  ;) ) o hubiera forzado la exposición hubiera matado el ambiente de esa hora.

Vespacito, con tu nick me imagino a la tribu que pertenecías. De todas formas, los rockers no suelen llevar custom, sino motos tipo racing. Las Custom más bien son para los Heavys, aunque confieso que a mí me gusta todo tipo de música (excepto lo lolailos). Yo no pertenezco a ningún grupo, estuve en un par de clubs moteros pero me salí, me gusta rular cuando y donde quiero y llevar la ropa que me dé la gana en la moto.

Sobre la idea de Miguelbcn, sería cojonudo haberlo hecho... pero iba solo, me dejé a la parienta en el cámping. Por cierto, la cudad que se ve (más bien intuye) al fondo es Cuenca, a mi gusto una de las más bonitas de España.

Saludos...

Desconectado mon-he

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:Mi antigua moto...
« Respuesta #8 en: 17:45:56 del 13 de Septiembre del 2011 »
Me encanta la foto, el colorido y la composición.
Pero que gran foto habría sido con un poco más de luz en el momento de la toma, eso no se arregla con procesado.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Mi antigua moto...
« Respuesta #9 en: 20:23:48 del 13 de Septiembre del 2011 »
Un piloto con casco negro reflejando los dorados del cielo sería la leche.

Un poco difisi con el (poco) sol en la espalda.  >:=D

Goyo, está bien así oscurita. Como de costumbre, muy bien compuesta (y bien recortada) y con buen aprovechamiento de las líneas.

Lo de Cuenca, porque tú lo dices, porque se ve menos luz que en Mordor.  :silbando

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Mi antigua moto...
« Respuesta #10 en: 23:20:04 del 13 de Septiembre del 2011 »
Hombre, ya que llevas siempre el flash, ¿qué te cuesta llevar también el trípode?  :cunao
A mí tambien me gusta así, pero pide a gritos el factor humano.

Por cierto, que tendré que ir a Cuenca. Para mí hasta ahora, Cáceres me resulta la ciudad más bonita que he visto y como pueblo Facinas.

Salud.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Mi antigua moto...
« Respuesta #11 en: 11:12:31 del 14 de Septiembre del 2011 »
A mí tambien me gusta así, pero pide a gritos el factor humano.

Entonces Goyo no sirve...  :cunao  :cunao  :cunao

Lo siento, lo siento Goyo, pero es que me ha salío de dentro.   ;D

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.