Autor Tema: Al ataque!!  (Leído 1560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado berne

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Ubicación: Madrí
Al ataque!!
« en: 15:33:09 del 12 de Julio del 2011 »
Este fin de semana se celebró el Meeting de Atletismo de Madrid con la presencia de varios atletas olímpicos, una gozada para los que nos gusta este deporte. Lógicamente me llevé la 50D, os dejo una que me resulta curiosa por el momento captado, pues mirando de derecha a izquierda parecen las fases de vuelo en el salto de vallas.

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re: Al ataque!!
« Respuesta #1 en: 16:04:57 del 12 de Julio del 2011 »
sí señor, buena toma y curiosa coincidencia lo de las fases...
un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Al ataque!!
« Respuesta #2 en: 23:52:59 del 12 de Julio del 2011 »
¡Hombre, otro raro en el foro, al que le gusta más otro deporte que el "furgo" ¿no?!
Para mí los juegos olimpicos deben ser la repera, digo estando presente en el estadio. Eso sí son deportistas de élite por el esfuerzo y no los cursis y maleducados de los "furgolistas".
Yo sólo he podido asistir a unos pocos mítines, pero con pocas estrellas de nivel y aún así, me parece de lo más emocionante que he vivido, en lo que al deporte se refiere.
Además, corrí hace 4 años la Maratón de Sevilla y la sensación de entrar en el estadio olímpico fue una gozada.Tengo que repetir algún día, cuando los peques me den más tiempo libre.

Respecto a la foto, pues un momentazo bien captado y en una de las pruebas atléticas más técnicas que existen. Tanto que un solo fallo hace que puedas acabar en el suelo. De hecho, todos los vallistas tienen el cuerpo lleno de "heridas de guerra", sobre todo en las rodillas y codos. No todo el mundo puede correr estas pruebas con garantías.
Por cierto, Tyrone Akins, Joel Brown y Jeff Porter coparon las 3 plazas del podium, los tres de USA. Y Porter y Brown hicieron su mejor marca personal de la temporada ¡qué ca****es!. Hubo buen nivel.

Creo que no tengo que decir que me encanta la foto ¿verdad?

Salud.

Desconectado berne

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Ubicación: Madrí
Re: Al ataque!!
« Respuesta #3 en: 00:25:45 del 13 de Julio del 2011 »
Pues si Luli, soy de esos raros que les gusta ver a gente correr dando vueltas...sin un balón por delante!!! una locura en estos días...jajajajaja. No me disgusta el fútbol pero tengo varios deportes por delante de él y por detrás del atletismo por supuesto jajaja
De todas formas esto viene por deformación pofesional...estuve haciendo atletismo durante unos 15 años, concretamente lanzamientos hasta que me lesioné en un tobillo y ya paré un par de años con pretensión de volver, el caso es que para volver empece a correr y a correr y una cosa llevó a la otra y me volví corredor popular... que si un 10.000, que si una media maratón y en marzo de este año corrí mi primera maratón, la de Barcelona y como bien dices...el momento de cruzar la meta no tiene precio...Si todo va más o menos bien en noviembre correré en Valencia (mi ciudad natal), ya sueño con el momento de cruzar la meta...
Muchas gracias a ambos por pasar y comentar!!
Saludos!

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Al ataque!!
« Respuesta #4 en: 00:38:47 del 13 de Julio del 2011 »
No me pongas los dientes largos, que estoy deseando que los peques vayan a la escuela para volver a entrenar y a correr mi 2ª Maratón, la que sea.
Por cierto, que a mí me dio más subidón al entrar al estadio olimpico que al llegar a la meta  :yoquese

Salud.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Al ataque!!
« Respuesta #5 en: 16:51:21 del 14 de Julio del 2011 »
He hecho una visión personal de tu foto. Como siempre, si molesta, se quita.  ;)



Como verás, además de un pequeño recorte para centrar más la atención, he volteado la foto horizontalmente.

Así me resulta más fácil de "leer". Veo por la izquierda la primera fase del salto, y voy "leyendo" cómo evoluciona. Así me es más natural que en la original, en la que me parece que el movimiento va al revés.

El efecto secundario es que los dorsales ahora están al revés, pero en este caso concreto lo veo un mal menor.

Lo del B/N, era por ver qué tal salía sin tanto color, no porque me pareciese mal en tu original.  ;)

Saludos.

P.D. A mi también me encanta ver atletismo. El futbol me aburre muchísimo más.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado berne

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Ubicación: Madrí
Re: Al ataque!!
« Respuesta #6 en: 11:40:09 del 15 de Julio del 2011 »
No te preocupes, no me molesta para nada!! a mi ahora se me hace raro verla así pero porque parece que están corriendo al revés!! me explico, así parece que corren en el sentido de las agujas del reloj mientras que en las pistas de atletismo se corre en el sentido contrario a las agujas, al menos eso creo jajaja.
Me gusta la versión que has hecho, gracias!!
Saludos

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Al ataque!!
« Respuesta #7 en: 15:34:48 del 20 de Julio del 2011 »
Me parece muy curioso el momento captado. Están tan doblados que parece que se van a partir. Y parece que está a punto de estrellarse. Es curioso. A mi también me gustan esos deportes. Me parece admirable el esfuerzo que hacen esos atletas

Desconectado domingo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Ubicación: albatera, alicante
Re:Al ataque!!
« Respuesta #8 en: 18:02:47 del 20 de Julio del 2011 »

Muy bueno el momento captado. Me gusta la foto.

saludos y risas
Cámara: pentaxK100D
Objetivos AF: 18-55 kit, sigma 55- 200 kit
Objetivos manuales: pentax-M 50 1.7 y pentax-M 135 3.5