Autor Tema: Problema adaptador Nikon a Eos  (Leído 1067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Problema adaptador Nikon a Eos
« en: 00:54:06 del 28 de Junio del 2011 »
Hola, compañeros!
Esta tarde me ha llegado un adaptador de Nikon a Eos con confirmación de enfoque. No fue barato pero tampoco de los caros, diría que a un precio razonable.. el material de fabricación parece consistente y bien acabado.. pero hay un problema..

El adaptador encaja perfectamente con el objetivo pero no lo hace de forma ajustada a la cámara, si no que baila un poco-bastante.. de ahí que cuando funciona correctamente, clava la confirmación de enfoque y funciona de maravilla, pero cuando se mueve y se desliza milimétricamente, la cámara deja de funcionar bien (5D2) y marca error de comunicación entre cámara y objetivo y me pide que limpie los pines.. esto es debido claro está a la holgura del adaptador acoplado a la cámara.. mi pregunta es.. hay alguna manera sencilla de ajustarlo un poco? se que abriendo las aletas se puede ajustar al objetivo.. pero.. y a la cámara¿?

Gracias y un saludo.

Dejo una foto orientativa..


Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Problema adaptador Nikon a Eos
« Respuesta #1 en: 09:32:05 del 28 de Junio del 2011 »
Yo empezaría por comentar el hecho al vendedor. Hay veces que salen partidas defectuosas de anillos.

Los vendedores suelen enviar uno nuevo a los afectados. Y más si tienen un 100% de votos positivos.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re: Problema adaptador Nikon a Eos
« Respuesta #2 en: 15:31:20 del 28 de Junio del 2011 »
Sí, es lo primero que he hecho, pero ante la posibilidad de arreglarlo yo y evitarme la espera de nuevo.. De todos modos, como le escribí ayer, a ver si me da alguna solución..

Gracias, juanmeitor!

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re: Problema adaptador Nikon a Eos
« Respuesta #3 en: 23:31:29 del 30 de Junio del 2011 »
Bueno, solucionado, en principio me van a mandar otro adaptador, a ver si tengo más suerte y me toca uno bueno!

Aun queda gente honrada!!  :D