Autor Tema: Os pasa lo mismo que a mí.  (Leído 3149 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1436
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Os pasa lo mismo que a mí.
« en: 15:35:25 del 21 de Junio del 2011 »
 Y.. es que cuando he visto este anuncio me ha entrado un sentimiento de rechazo hacia lo que quiere representar.
A parte del facilón y vulgar del mensajito de la "Cola", lo que mas me repele es la imagen y la actitud del modelo. A mi me transmite, pasotismo, desafío, es un NINI, chabacanería,yo no quiero un hijo así... etc.




Tal vez ya chocheo o soy muy intransigente, pero si esta es la imagen que se quiere transmitir de , o , a los jóvenes, no me gusta.
Creo que hay una juventud culta, comprometida, solidaria, etc. que puede dar o recibir otra imagen a/de cualquier producto.

En fin seguro que el modelo es Ingeniero de Telecomunicaciones, licenciado en filosofía o algo así. Seguro que soy muy influenciable por la imagen y desvarío.
A lo mejor es lo que busca el anuncio, crear este sentimiento que no te deja indiferente.
Pero yo, ya no compro mas Pepsi.


Pepsi por caloritx, en Flickr
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Os pasa lo mismo que a mí.
« Respuesta #1 en: 15:38:57 del 21 de Junio del 2011 »
A ver si salen las feministas y las miembras de lo que sea diciendo que es un anuncio sexista que usa al machote como objeto...  :cunao
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado MDR

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Os pasa lo mismo que a mí.
« Respuesta #2 en: 16:15:28 del 21 de Junio del 2011 »
Pues qué queréis que os diga: ¿ que el tamaño no importa? >:=D
El cartel es bastante feo, la postura del nini, con los ojos entrecerrados...
No sé, me parece de lo más infantil.
Cuidadín, cuidadín. Las MdRs estamos en todas partes...

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re: Os pasa lo mismo que a mí.
« Respuesta #3 en: 16:16:04 del 21 de Junio del 2011 »
no lo había visto, la verdad...de lejos el modelo se me da un aire a Paquirrín que mata, para más INRI... (como algún día mi chiquilla se líe con uno así, me veis en los periódicos...  :pared)
un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Os pasa lo mismo que a mí.
« Respuesta #4 en: 16:39:10 del 21 de Junio del 2011 »
Pues a mí no me importaría que mi chiquillo se liase con una como la de este anuncio:




Lo malo es que a lo mejor yo también salía en los periódicos, por motivos diferentes a los de alfredo5D, supongo.

  >:=D
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

pacorr0

  • Visitante
Re: Os pasa lo mismo que a mí.
« Respuesta #5 en: 18:46:08 del 21 de Junio del 2011 »
El mundo del marketing es inescrutable...




Goyo

  • Visitante
Re: Os pasa lo mismo que a mí.
« Respuesta #6 en: 19:06:09 del 21 de Junio del 2011 »
Debe ser que me hago mayor... pero cada vez me asquea más esto. Y desde luego, no es el ejemplo más sangrante. Pero bueno, tan sólo hay que ver los programas de TV que tienen más audiencia para darnos cuenta del nivel de este país.

Por cierto Manolo, me parece muy bien que pidas algo así para tu chiquillo... pero yo me la pediría para mí antes que para el niño  :silbando

Saludos...

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Os pasa lo mismo que a mí.
« Respuesta #7 en: 21:59:26 del 21 de Junio del 2011 »
"Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."  Sócrates  469AC - 399 AC.

Si que veo superficialidad por eso, pero ya depende del individuo y de la educación que le den a cada uno. Darwin hace justicia con los que no son muy espabilados, ahora, que con 14-21 no es natural actuar como con otras edades.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: Os pasa lo mismo que a mí.
« Respuesta #8 en: 22:16:21 del 21 de Junio del 2011 »
Confirmado: estáis muy viejos >:=D. El anuncio es sólo un chiste de caca culo pedo pis, nada del otro mundo. Hay cosas peores en este mundo, y los jóvenes no son tan idiotas como piensan los publicistas 

salu2

Yo noto últimamente que me pasa algo más preocupante. El otro día estuve por el centro, y a veces pasaba una chica con un equipo fotográfico estupendo... y a mí se me iba la mirada al objetivo, no a la chica... Eso sí lo considero preocupante!

Por cierto, no sé de dónde sacan el dinero...

salu2
« última modificación: 22:25:20 del 21 de Junio del 2011 por jorgekarras »
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Os pasa lo mismo que a mí.
« Respuesta #9 en: 22:40:07 del 21 de Junio del 2011 »
"Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."  Sócrates  469AC - 399 AC.

Si que veo superficialidad por eso, pero ya depende del individuo y de la educación que le den a cada uno. Darwin hace justicia con los que no son muy espabilados, ahora, que con 14-21 no es natural actuar como con otras edades.

Me ha hecho gracia esa cita y me ha recordado otra. Ahí va:

“Hoy en día, la gente no respeta nada. Antes poníamos en un pedestal la virtud, el honor, la verdad y la ley… La corrupción campea en la vida de nuestros días. Dónde no se obedece otra ley, la corrupción es la única ley. La corrupción está minando este país. La virtud, el honor y la ley se han esfumado de nuestras vidas”. Al Capone, 1931.

Salud.
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Goyo

  • Visitante
Re: Os pasa lo mismo que a mí.
« Respuesta #10 en: 00:03:09 del 22 de Junio del 2011 »
Yo noto últimamente que me pasa algo más preocupante. El otro día estuve por el centro, y a veces pasaba una chica con un equipo fotográfico estupendo... y a mí se me iba la mirada al objetivo, no a la chica... Eso sí lo considero preocupante!



Buffff... chungo, pero chungo de verdad. Lo malo es que a mí me pasa más o menos lo mismo  :silbando :silbando

Desconectado domingo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Ubicación: albatera, alicante
Re: Os pasa lo mismo que a mí.
« Respuesta #11 en: 00:30:58 del 22 de Junio del 2011 »

Citar
Pues a mí no me importaría que mi chiquillo se liase con una como la de este anuncio:




si te refieres a la del cartel la veo demasiado alta...
...igual es por los tacones.

saludos y risas
Cámara: pentaxK100D
Objetivos AF: 18-55 kit, sigma 55- 200 kit
Objetivos manuales: pentax-M 50 1.7 y pentax-M 135 3.5

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re: Os pasa lo mismo que a mí.
« Respuesta #12 en: 10:16:27 del 22 de Junio del 2011 »
Pues yo también estoy totalmente de acuerdo. Vamos de mal en peor.

Cada vez más jóvenes se quedan medio gil.....as por culpa, en gran parte de la tele y los medios, y otra gran parte por no se qué.

El otro día paseando por la calle pasamos por una parada de bus y estaba el citado cartel. Tres "bobalicones" de unos 19-23 años hacían el ganso y se partían el pecho de risa al leer una y otra vez el cartel. Sacaban el móvil, se hacían fotos haciéndose pasar por el modelo, con el cartel de fondo y seguían tronchándose al leer el currado eslogan.

Mi chica y yo alucinábamos.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Os pasa lo mismo que a mí.
« Respuesta #13 en: 10:59:10 del 22 de Junio del 2011 »
Increíble que eso venga de la boca de Al Capone. Manolo.

Dani, vale que probablemente serían unos canis que iban to grifientos que no van a ir al MIT a estudiar (yo no estaba ahí), pero bueno, con 19 añitos es disculpable, además vete a saber si alguno de ellos tenía un mote como "pocapishilla" y se estaban dando unas dosis de risa tonta. Tampoco hay que ser tan serio.

En fin seguro que el modelo es Ingeniero de Telecomunicaciones, licenciado en filosofía o algo así...

Se me había pasado por alto, pero déjate ir, que seguro que hace más pasta ese modelo que el grueso de licenciados en filosofía, yo considero que esa es una carrera para estudiar si ya estás trabajando en otra cosa y la haces por cultura, o si eres de familia rica y te da igual todo, la filosofía solo da de comer a los que entran a maestro, en el mercado laboral no suele interesar debatir si es más libre el aguila con unas alas majestuosas dentro de una jaula o otra sin alas suelta en la naturaleza.


Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Os pasa lo mismo que a mí.
« Respuesta #14 en: 00:11:42 del 24 de Junio del 2011 »
¡Pero muchacho, no te hagas más pajas mentales y dedícate a lo importante!
Si a tí te sobresalta el anuncio, buen trabajo de los publicistas ¿no?
Por cierto, yo prefiero la Pepsi  ;D

Salud.

Goyo

  • Visitante
Re: Os pasa lo mismo que a mí.
« Respuesta #15 en: 00:23:18 del 24 de Junio del 2011 »
A mí me da igual Pepsi, coca-cola o marca Día... con tal que esté aliñada con J&B o algo parecido  :silbando :silbando

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1436
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re: Os pasa lo mismo que a mí.
« Respuesta #16 en: 08:00:09 del 24 de Junio del 2011 »
A mí me da igual Pepsi, coca-cola o marca Día... con tal que esté aliñada con J&B o algo parecido  :silbando :silbando

Tú si que sabes! :cunao :birring :cunao
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re: Os pasa lo mismo que a mí.
« Respuesta #17 en: 08:11:01 del 24 de Junio del 2011 »
Con vuestras opiniones, las suscribo íntegramente y lo que ha dicho jorgelarras me ha sucedido a veces y es imperdonable. El anuncio ha consiguido su objetivo, da que hablar y dará más.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Os pasa lo mismo que a mí.
« Respuesta #18 en: 14:44:38 del 24 de Junio del 2011 »
Además Manolo ya venía utilizando esta técnica básica de marketing.