Conocida por la montaña mas alta de Europa, Montblanc también es marca de artículos de escritura de más de 100 años de historia.
Me suena mucho esta imagen como te dije en su momento, me encanta. A ver si le saco ese rendimiento yo también al Sonnar
Se te ha olvidado decir que el número 4810 que hay grabado es la altura de la Montaña
Me gusta la foto, muy bien de luz y muy acetada la presencia de la tapa junto al plumín.Por mejorarla en algo: incluir el reflejo, tal vez sobre una superficie más brillante.saludos y risas
Buena foto, un poco encajonada pero muy bien resuelta a mi parecer. Deberías haberle buscado un reflejo más sobrio, pero así está bien.El Sonnar, como ya he dicho muchas veces, es un gran objetivo (mal que le pese a algunos por aquí, es un Zeiss). El 3,5 es caviar, pero ya el 2,8 es ambrosía. Quien prueba este último empieza a mirar con otros ojos al 3,5.Saludos...
La veo muy elegante, de una finura extrema, quizás la capucha de la pluma no me guste tanto y creo que solamente la pluma con algo de reflejo sería más que suficiente para darle un 10.Me gusta muchísimo el angulo escogido, tanto como luz y color.Saludos.M.Angel.
Me encanta el tratamiento de la luz y el revelado en general de la foto, el nivel de exposición, la nitidez, .. una maravilla.. por decir algo, personalmente me hubiera gustado con un poco más de aire por los lados. Por lo demás buenísima!