Autor Tema: Pantalla de enfoque Haoda  (Leído 1169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
Pantalla de enfoque Haoda
« en: 14:28:42 del 25 de Abril del 2011 »
   Hola a todos. Acabo de recibir mi pantalla de enfoque Haoda que me costó un dinerito. El tema es que al cambiarla en mi canon 60d, cuando miro por el visor, y está totalmente enfocado, disparo y me sale la foto borrosa, donde debería estar enfocado y luego fotos que disparo borrosas según el visor, va y salen enfocadas.... El mundo alrevés. Le he dado la vuelta un par de veces, pero no lo termino de pillar. Otra cosa que me pasa es que que el círculo central de esta pantalla, se oscurece a veces si a veces no, pero no se si eso tiene algún significado.
Por favor, necesito ayuda!!!!

jesito

  • Visitante
Re: Pantalla de enfoque Haoda
« Respuesta #1 en: 15:33:40 del 25 de Abril del 2011 »
La pantalla de enfoque de fábrica de las Canon suele llevar un marquito dorado debajo que sirve para ajustar la altura.
Algunas pantallas de enfoque lo necesitan, otras no porque el grueso de la pantalla es suficiente.
Si ese es el caso, prueba de quitarlo.

Salud.
Jes.

aoc

  • Visitante
Re: Pantalla de enfoque Haoda
« Respuesta #2 en: 18:42:55 del 25 de Abril del 2011 »
Que se oscurezca a veces es normal... depende de la luz y lo que cierres.
Supongo que no, pero mira que no la hayas montado al revés, o sea la parte de abajo arriba

DSiliceo

  • Visitante
Re: Pantalla de enfoque Haoda
« Respuesta #3 en: 20:13:24 del 25 de Abril del 2011 »
No deberías poder montarla al revés ya que llevan unas muescas que hacen muy difícil encajarla de otra manera, y la pantalla de enfoque debería entrar casi casi solita en su sitio.

En cuanto a lo de oscurecer, como ya te han dicho, depende del diafragma que hayas seleccionado: cuanto más abierto más iluminada y según vas cerrando se oscurece.

Desconozco la 60D, pero cámaras con algo más de tiempo -como mi 40D- tienen una opción de menú para pantalla de enfoque y objetivos de enfoque manual: ¿has comprobado esta opción?