Autor Tema: Buenos días a todos  (Leído 4200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Buenos días a todos
« Respuesta #20 en: 22:53:05 del 28 de Marzo del 2011 »
¡Bienvenida al foro!

Es un verdadero placer tener, al menos, a una mujer por estos lares.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Buenos días a todos
« Respuesta #21 en: 00:19:32 del 29 de Marzo del 2011 »
...y aunque sea sólo por ello, M.C.E.L.P.M. de estos "matadores" que se han  puesto tanto de moda últimamente.

Joer Manolo, por una vez y sin que sirva de precedente, he cogido las siglas a la primera. Son fáciles, losé, pero es que yo soy muuuuu'torpe.

Por cierto, bienvenida paisana, a ver lo que nos duras. Estamos ansiosos por comentar tus aportaciones.

Salud.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Buenos días a todos
« Respuesta #22 en: 00:22:00 del 29 de Marzo del 2011 »
Todavía no entiendo lo del sofá...  :silbando :silbando ya os iré cogiendo.

Tú no debes preocuparte por lo cómodo o incómodo del sofá. No debes temerlo en absoluto, tú eres de las que se pueden reir de él.

Los MDRs gruñen, es cierto, pero gruñen no porque sean malos o feroces, gruñen por simple torpeza, porque el don de la palabra no es lo suyo.
Pero jamás se atreven a ejecutar sus gruñidos: nunca osarán mandar a dormir al sofá a la MDR.

En cambio, las MDRs, ¡ah, las MDRs!, ellas son dulces y tienen el don del verbo y la inteligencia, pero bajo esa apariencia dulce y sensible se suele esconder una bestia feroz, bella, inteligente, sensible... pero implacable y feroz.
Lo tienen muy claro, no dudan en ejecutar sus amenazas y tampoco en mandar al MDR al sofá. Y eso las más bondadosas, porque lo normal es que lo manden a la caseta del perro o debajo de cualquier puente.

Tú no debes temer al sofá Emagonfor, tú eres una MDR. Son los MDRs los que han de tenerle pánico.

Muaaaaaccccccc!!
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Buenos días a todos
« Respuesta #23 en: 11:25:24 del 29 de Marzo del 2011 »
¡Bienvenida al foro!

Espero que nos confirmes tu verdadero nombre o apodo, o tendremos que usar el "copy-paste" para poner tu nick virtual.    ;D

No te dejes intimidar por las advertencias precendentes: (casi) todos somos buena gente, y nos llevamos muy bien. Esa es la idea fundamental de este foro.

Espero que te encuetres cómoda entre nosotros, que es lo más importante para disfrutar de la compañía. Lo de las dudas que tengas, ya se irán resolviendo tarde o temprano. Yo de eso no me preocuparía.

Mientras recorres la alfombra roja hasta donde estamos, no dejes de hacer fotos y colgar las mejores en nuestra Sala de Exposición.

Besitos.

P.D. Sí que tenemos el emoticón del beso...  :-*



« última modificación: 12:58:10 del 29 de Marzo del 2011 por juanmeitor »
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Rimbaud

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Zaragoza
    • davidgarzaperez
Re: Buenos días a todos
« Respuesta #24 en: 15:29:19 del 29 de Marzo del 2011 »
Bienvenida!! Estamos de suerte, al fín llega aire fresco y primaveral al foro, y seguro que un "enfoque" diferente.
Ponte cómoda, pasa a menudo, enséñanos qué haces y a disfrutar!!!

Saludos.

Desconectado Emagonfor

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Málaga
Re: Buenos días a todos
« Respuesta #25 en: 22:35:55 del 29 de Marzo del 2011 »

Tú no debes temer al sofá Emagonfor, tú eres una MDR. Son los MDRs los que han de tenerle pánico.

Muaaaaaccccccc!!

Acabo de coger lo del sofá... :cunao :cunao :cunao :cunao la madre que os parió... :meparto :meparto :meparto :meparto


Espero que nos confirmes tu verdadero nombre o apodo, o tendremos que usar el "copy-paste" para poner tu nick virtual.    ;D


Mi nombre es muy fácil. Soy Eva. Tal cual. Y os daría las gracias si me llamáis por él.
Lo del nick es otra historia, pero coincide en todos y cada uno de los lugares por dónde me muevo. Preferí no cambiarlo.

En breve, buscaré dónde alojar unas dudas que se me están planteando con la nueva 5D y un Mamiya Sekor 135 mm 2.8 que tiene algún desarreglo (no hormonal  :maza :maza  :-D).

Gracias otra vez a todos.

Por cierto Manolo, me encanta tu firma

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Buenos días a todos
« Respuesta #26 en: 22:50:48 del 29 de Marzo del 2011 »
Eva serás entonces...  :)

Sobre las dudas con el Mamiya, si es sobre un arreglo, pues en "Bricolaje y reparaciones", si no hay que desmontar, pues en "Objetivos Manuales".

Recuerdo que aoc le ha metido mano (en el buen sentido) a un Mamiya del que ahora disfruta, aunque era un 50mm si no recuerdo mal.

Saludos (digo... besitos)
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Àngels

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Sant Cugat del Vallés
Re: Buenos días a todos
« Respuesta #27 en: 16:18:43 del 01 de Abril del 2011 »
Como no podía ser menos yo también te doy la bienvenida. No hagas mucho caso, aquí nadie sale huyendo ( esto es por el comentario de Goyo y Caifas). Por mi parte ha sido un tiempo de descanso para cargar pilas y dar un poco de caña a algunos... :silbando.
Que disfrutes y aprendas mucho, aquí hay gente muy muy buena.
Un abrazo
Àngels 
Olympus EP-1, Zuiko 50mm 1.8 OM