desde la base:NAF Atsugi is Conducting continues air sample readings.The radiation in the air still at levels far below that its normal exposure as getting a tooth X-ray.LATEST:The levels of radiation detected are well below the United States Federal radiation exposure limits and are more akin to a tooth x-ray, and less than that exposed to on a cross-country flight. Walking around outside is okay, but staying inside takes exposure levels to near zero.
No busquemos entender esa realidad en el tendencioso espejo de algunos medios de información; no nos pongamos a su altura, por favor.
Sinceramente estoy con una acumulación de estrés anormal. Estoy pasando la peor semana de mi vida y encima periódicos como el mundo se inventan cosas para echar más leña al fuego y asustar más a nuestras familias. La embajada pasa de nosotros totalmente, etc... Así que antes de juzgarme pensad un poco. Llevo varios días casi sin dormir, con montones de terremotos, anuncios de catástrofes, mi familia que se sube por las paredes en España, y yo sin poder hacer nada. Los españoles que estamls aquí nos relacionamos a través de facebook y twitter y es un alivio. Esto es una pesadilla, es horrible, tantos terremotos, tanto nerviosismo...No se, nada me tranquiliza pero no quiero que encimals medios exageren en balde por sensacionalismo.