Kowska a mi personalmente me importa un carajo que se llame pepe como juan dije zapatero por que es el que está en el gobierno.En Chernobil dieron la alarma 2 dias despues (tampoco pasaba nada)lo mismo si la hubieran dado el mismo dia no hubiera muerto tanta gente,ahí es donde está la diferencia
. Me gustaría empezar a oir hablar a los que mandan ahora, los que mandaron o los que mandarán, sobre qué medidas se estan tomando en las costas españolas para este tipo de situaciones...
Yo me refería a los tsunamis y las zonas de riesgo... pero bueno, por ahí tambien está bien tratado el tema.
Yo me refería a los tsunamis y las zonas de riesgo... pero bueno, por ahí tambien está bien tratado el tema. ElPutoAmo
No dejéis de escuchar la entrevista de Julia Otero al Catedrático Manuel Lozano Leyva.http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_2370311_12859123/2021877Salud.
Bueno, todo en orden y en calma. Vida normal y currando. Pero con una maletita de emergencia por si las moscas largarse al sur. Resumen: de momento, la peor semanita de mi vida , se me ha hecho como un mes de larga. He vivido en una semana el peor terremoto y tsunami, decenas de miles de muertos, ciudades y pueblos arrasados, catástrofe nuclear, pánico radiactivo, los medios de comunicación más parciales y cutres de la historia... Y sin moverme de aquí ni perder la calma. Ahora mismo he leído un dato científico: Ahora en Roma hay más radiactividad que en Tokio. Ironías de la vida. Quien cogió un avión para España cogió más radiactividad que estando varios días en Tokio, en el propio avión. Si incluso el granito y plátano son radiactivos...Hasta mis objetivos Takumar despiden radiactividad!!! Necesito dormir y recargar pilas, emocionalmente ha sido agotador. La comunidad de españoles en Tokio a través de Facebook hemos estado más unidos que nunca dandonos ánimos unos a otros y hemos logrado hacer llegar muchas realidades a los medios españoles. De lo malo malo, he salido de esta con muchos amigos y buenos sentimientos de fraternidad.Un saludo.