¿Y para fornicar? ¿Cuándo es mejor para fornicar? ¿Llena, nueva, creciente o menguante? A ver esos astrólogos...
Cuando hay una gran tormenta y se carga la atmósfera de iones negativos, pena que por el desierto hay pocas. Saludos
Hombre, está claro que la luna tiene muchísimas influencias sobre el devenir de la Tierra y si no decírselo a los hombres de campo... para plantar, para recolectar, para mover el vino, etc... etc... etc...Y como dice Jorge, las uñas y el pelo crecen más y mejor si las cortas dependiendo de la luna (no recuerdo ahora en que fase debe estar).Saludos.
Es un mito popular, no hay pruebas al respecto. Al menos yo nunca las encontré.
La Luna si que afecta a lo que hay en la Tierra. Mi mujer es Cáncer, y puedo dar fe de esa influencia. Saludos.
Mi mas sincera admiración.... aguantar a un cancer es horrible.
Volviendo al tema fotográfico, ahora que estamos todos avisados, ¿qué os parece si montamos nuestro objetivo más largo en la cámara, y hacemos una foto a la luna el día 19 o colindantes, y ponemos nuestros resultados en un hilo abierto especialmente para ello?Estaría bien ver la foto que ha sido capaz de sacar cada uno de un mismo sujeto. Saludos.