Me parece bien, pero los del Norte igual no podemos, somos de los encapotados.
Espero que encontréis momento despejado. Si no es el 19, pues el 18, ó el 20, o algún otro día cercano. No creo que un par de días de desvío supongan una diferencia.Alguna noche serena habrá en el norte, ¿no?
(como lo es que el pelo sigue creciendo después de muertos, cosa que también es falsa)
Que tiempo de exposicion creeis que es el adecuado.Con las peliculas creo recordar que era 1/500 f8 a 100asa, pero no estoy seguro porque hace mucho que no le hago ninguna foto.
Por cierto, la luna será más bien normalita, la luna más grande se dio en realidad el año pasado, ese texto que habla de la de este año es un hoax reactivado un poco tarde.Últimamente estas cosas pasan mucho, como el correo famoso de que Marte se iba a ver del tamaño de la Luna que circuló unos años por ahí...
Intentaré hacerlo con el Tamron 60-300 más dupli, que me ha dado buenos resultados hasta ahora. Aunque de poder iré el viernes a ver si pillo la Luna saliendo por detrás de alguna montaña o algo, que el día 20 me voy a Ikea y no creo que venga de humor para fotos.Salud.