Autor Tema: Babeando que es gerundio...  (Leído 7304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Babeando que es gerundio...
« en: 19:05:51 del 12 de Febrero del 2011 »
Un video de cómo se saca de la caja un equipo de 26.000$.
La jodida es bonita...

http://www.stevehuffphoto.com/2011/02/10/gotta-love-it-the-leica-m9-titanium-un-boxing-video/

Saludos.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado raulmk3

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Ubicación: Teruel
    • concarrete
Re: Babeando que es gerundio...
« Respuesta #1 en: 19:38:05 del 12 de Febrero del 2011 »
 :babas :babas :babas  el tio se ha puesto corbata y todo.

P.D: cuando se entere su MDR ya veras :cunao

jesito

  • Visitante
Re: Babeando que es gerundio...
« Respuesta #2 en: 19:40:15 del 12 de Febrero del 2011 »
Me parece poca cosa para tanta pasta... ;)
Eso si, bonita lo es un rato...

Salud.
Jes.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Babeando que es gerundio...
« Respuesta #3 en: 19:54:20 del 12 de Febrero del 2011 »
Me parece poca cosa para tanta pasta... ;)
Eso si, bonita lo es un rato...

Salud.
Jes.

Me creo que si

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Babeando que es gerundio...
« Respuesta #4 en: 20:51:43 del 12 de Febrero del 2011 »
Teniendo dinero, por qué no ese capricho? enhorabuena para él....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

aoc

  • Visitante
Re: Babeando que es gerundio...
« Respuesta #5 en: 22:52:41 del 12 de Febrero del 2011 »
Joer, vaya porquería de autofocus la cámara que lo graba.

Pero si, es bonita... y cara

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: Babeando que es gerundio...
« Respuesta #6 en: 15:04:24 del 15 de Febrero del 2011 »
No faltaba más que encima fuera fea...Entonces ya era para coger a los de Leica y ahorcarlos. Que estafadores...

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re: Babeando que es gerundio...
« Respuesta #7 en: 15:22:28 del 15 de Febrero del 2011 »
Mucha pasta para no sacarla de la caja nunca... Esas camaras son lo que tienen, que sus propietarios no las usan para hacer fotos... un desperdicio.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: Babeando que es gerundio...
« Respuesta #8 en: 16:29:15 del 15 de Febrero del 2011 »
Yo he probado varias veces la m8 y la m9, y con todos mus respetos, me parecen una estafa. La m8 no es FF, la pantalla es de calidad pésima y el obturador es bastante más ruidoso que mi Pentax K-5. Además creo que la 8.0 salió con un defecto muy gordo que luegk corrigieron, no se si es cierto. La m9 la veo mucho mejor pero aún así me gusta más el visor de la canon p, reconozco que tiene un gran sensor pero creo que el de la nikon d700 es mucho mejor, no me parece ergonómica ni cómoda de manejar. Eso sí, es telemétrica, y eso de por sí es muy importante. También Leica juega mucho con la exclusividad de hacer la única cámara digital de este tipo y se aprovechan bastante, creo. No voy a enumerar los típicos argumentos de "no graba vídeo", "no tiene AF ni live view" porque me parecen banales e intrascendentes.
Con los objetivos ya es otro cantar... Creo que la compra de una m9 sería una mera justificación para usar objetivos como el Noctilux.  Son impresionantes los objetivos Leica, y seguramente los mejores del mundo. Y me parece justificado su precio, . Pero el de la cámara no. Y reconozco que me encantaría tener una, no voy a ser hipócrita. Es una gran máquina con mucha personalidad pero no veo ninguna justificación a las enormes sumas que piden por ella. Creo que se pasan bastante de rosca.
No es mi intención ofender a ningún usuario de Leica. Mi sueño es una telemétrica digital, y me encantaría que hubiera más opciones y más asequibles en el mundo digital. Porque, además, la Epson está super obsoleta y sigue siendo carísima. Yo no entiendk como ninguna marca saca una cámara de este tipo, estoy seguro de que habría muchísima gente que se la compraría si fuera a precios normales. O si Leica sacara una cámara de "iniciación" más simple, quizá Apsc, en vez de ediciones de lujo cada una 10.000 euros más cara que la anterior.

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re: Babeando que es gerundio...
« Respuesta #9 en: 20:06:35 del 15 de Febrero del 2011 »
Desdeluego que para gustos colores... pero que el visor de una Canon p sea mejor que el de una M9... es ir un poco contracorriente, pero vamos, lo dicho, para todos los gustos.
Probablemente el único visor que dicen puede estar un poco mejor o un poco peor, tambien dependiendo de gustos, es el de la Zeiss Ikon. Todo lo demás queda, a mi parecer y al de muchisima gente más, bastante lejos de un buen visor Leica.

Ya hace muchos años, Leica tubo la genial idea de sacar un modelo M asequible. La Leica CL... Si se descuidan quiebran la empresa. Era igual de buena o más que cualquier M y con la misma montura pero a mitad de precio. Como es lógico, casi nadie compraba una M. Así que dudo que vuelvan a comercializar nada "a precio asequible" que se parezca remotamente a un modelo M.

Lo del precio de éstas cámaras, pues es lo que hay. Mientras no den a basto en la fabricación de la M9 no bajarán el precio. La oferta y la demanda, ya se sabe. Pero probablemente en un par de años o tres, encontrarás M9 a la mitad del precio actual. Entonces será un buen momento para pillarla si se tiene algún objetivo en la vitrina. En cualquier caso, la M9 sólo es 500€ más cara que la M8 cuando salió. A ver que marca después de casi cuatro años de desarrollo desde cero, no habia ningún sensor FF para ópticas M que todo hay que decirlo tiene su miga, saca un modelo FF de su linea con tan poca diferencia en el precio.

También es importante reseñar algo que Leica ha mantenido durante muchas décadas y que ningún otro fabricante ha sabido hacer. Una misma montura y un mismo sistema fotográfico. Poder tener lentes de última generación y montarlas en cámaras de 60 años y a la inversa, lentes de 60 años en la M9 y usarlas sin ningún tipo de problema, creo que tiene un valor añadido.
Ni Nikon, ni Canon, ni Olympus ni Pentax ni Zeiss ni Contax ni minolta ni... etc. etc...han mantenido un sistema desde su inico hasta la actualidad, puesto al dia y perfectamente compatible generación tras generación.

Un saludo.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: Babeando que es gerundio...
« Respuesta #10 en: 00:08:10 del 16 de Febrero del 2011 »
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, Gift. Quizá me haya precipitado bastante en el tema del visor, por supuesto. Lo que comentas de las monturas es un hecho aplastante, y en eso nadie se acerca a Leica.
Supongo que en el fondo todos desearíamos tener una Leica pero pocos podemos y, en el fondo, envidiamos sanamente a quienes la tenéis. Yo creo que empezaría a ahorrar ahora mismo para un Leica, para cuando sea un abuelito darme el capricho. De momento he visto y me apetece muchísimo comprar una antigua Leica IIIf, las he visto a un precio razonable y me atraen mucho.

Sea como sea, Leica es una marca genial, quizá la más genial de todas. Por eso en su día muchos la copiaron en hicieron multitud de clones, entre ellos la Canon P que tanto defiendo o las soviéticas. Y supongo que, aparte de su exclusividad, la calidad es innegable. Y no hablemos de sus objetivos, menudas maravillas y proezas del diseño óptico... Quiero que leáis esto:

http://elrectanguloenlamano.blogspot.com/2010/03/acerca-del-noctilux.html

Reconozco que mi sueño es tener una Leica con un Noctilux, seré sincero. Pero creo que nunca podré pagarlo, en fin...

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Babeando que es gerundio...
« Respuesta #11 en: 00:16:29 del 16 de Febrero del 2011 »
Eso sí, es telemétrica, y eso de por sí es muy importante.

¿Por qué es "de por sí" muy importante? ¿Son más "importantes" las telemétricas que las otras? ¿Por quéeeeeeeee?  :-D
Aclárenmelo por favor, ¿por qué son tan "importantes" las telemétricas?  :cunao

Si yo tuviese que tener una sola cámara, seguro que no sería telemétrica: sería réflex.  :si
« última modificación: 00:24:59 del 16 de Febrero del 2011 por Manolo Portillo »
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: Babeando que es gerundio...
« Respuesta #12 en: 00:25:37 del 16 de Febrero del 2011 »
Por que es la única que hay, hombre! Aparte de la Epson, que es una patata. (hablo en digital)

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: Babeando que es gerundio...
« Respuesta #13 en: 00:27:06 del 16 de Febrero del 2011 »
Y añado: Me gustan muchísimo más las telemétricas que las reflex. Pero es una cuestión de gustos, nada más.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Babeando que es gerundio...
« Respuesta #14 en: 00:34:02 del 16 de Febrero del 2011 »
Por que es la única que hay, hombre! Aparte de la Epson, que es una patata. (hablo en digital)
¡Ah! Es por eso... la obra única e irrepetible... el negativo rayado para que no se hagan más copias y la obra sea única y valiosa como las pinturas...
¡Ahhhh! Que era eso, aunque todo el mérito de la famosa "compatibilidad" se base en lo obsoleto del sistema y en la carencia de innovación...
¡Ah, cohonesss! Que era eso... exclusividad rancia y obsoleta...  :cunao

Por cierto espkype , cuando pasees por esas tiendas bien surtidas del imperio del sol naciente, podrías ser tan amable de informarme de precios de:

Canon L1 y Canon VL (especialmente de esta última). Sé que no es abundante y llevo años detrás de una en buen estado... es que es la que más me gusta de todas esas telemétricas tan importantes...  :si


Y añado: Me gustan muchísimo más las telemétricas que las reflex. Pero es una cuestión de gustos, nada más.

Ésto no admite discusión. Si te gustan más te gustan más y punto. A mí también me encantan, tengo 8, pero si tuviese que quedarme con una solo, sería una réflex, aunque fuese mucho más fea.

Saludos.
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re: Babeando que es gerundio...
« Respuesta #15 en: 01:09:24 del 16 de Febrero del 2011 »

¡Ahhhh! Que era eso, aunque todo el mérito de la famosa "compatibilidad" se base en lo obsoleto del sistema y en la carencia de innovación...
¡Ah, cohonesss! Que era eso... exclusividad rancia y obsoleta...  :cunao


¿obsoleto del sistema? ¿carencia de innovación?
Pasas demasiado tiempo delante del photoshop y confundes los conceptos.

Obsoleto significa que queda anticuado, inútil, incompetente para su función (y sin mirar el diccionario, oiga). El World Press Photo de hace poco fué una foto tomada con una Leica.

Carente de innovación significa que algo no se actualiza, moderniza, se adecua, etc... Lee, por favor: M1-M2-M3-M4-M4P-M5-M6-M7-MP-M8-M9 y lo que venga... eso creo que es innovar.

Mejor no hablar de objetivos porque entonces lo que has escrito queda todabia más ridiculo.

Un cordial saludo.
« última modificación: 01:23:00 del 16 de Febrero del 2011 por Gift »
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Babeando que es gerundio...
« Respuesta #16 en: 01:21:46 del 16 de Febrero del 2011 »
¿Mejor no hablar de objetivos porque entonces lo que has escrito queda todabia más ridiculo.

Por eso no escribo de objetivos, para no quedar más ridículo todavía...  >:=D
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re: Babeando que es gerundio...
« Respuesta #17 en: 01:26:05 del 16 de Febrero del 2011 »
Por eso no escribo de objetivos, para no quedar más ridículo todavía...  >:=D

Buena manera de defender tus argumentos...

Saludos.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: Babeando que es gerundio...
« Respuesta #18 en: 01:28:31 del 16 de Febrero del 2011 »
Estoy de acuerdo con Gift. Las Leica no quedan obsoletas.
A Manolo: Entiendo tus puntos de vista, y te digo que ahora estoy tirando carretes a saco y disfruto muchísimo, tanto en reflex como en telemétrica. Pero me gustan más las telemétricas, por el sistema de enfoque y por el visor. Y no todas las reflex son feas ni las telemétricas bonitas. Tengo una FED 5 que me parece horrorosa y con un visor horrible. Y una Asahi Pentax SV que es una joya del diseño y extremadamente compacta, con un visor impresionante.
Y Leica es la única RF digital que hay, nos guste o no. Y a mí me gustaría que hubiera más variedad, porque el sistema me gusta mucho más, disfruto infinitamente más enfocando con telémetro que con prisma. No voy a entrar en discusiones trilladas como "son más compactas y silenciosas" o "tienen mejores ópticas" o " no tienen la vibración del espejo" porque no me parecen ciertas aunque tengan una base. Por ejemplo, la Asahi SV es algo más compacta y pequeña que la Canon P, La Pentax K-5 es igual o más silenciosa que la M8, hay ópticas como Zeiss para reflex que, sin ser Leica son excelentes, existe el estabilizador, etc...

Yo repito que estoy centrado en los carretes ahora mismo, pero también me gustaría algo digital, y supongo que como yo hay muchos, no?

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Babeando que es gerundio...
« Respuesta #19 en: 01:29:53 del 16 de Febrero del 2011 »
Chicos, no nos enzarcemos de nuevo en una esteril batalla de "Leica si...Leica no"
Creo que a estas alturas del curso todos sabemos cómo puede acabar y seguro que no nos conduce a ninguna parte  :maza :maza :maza

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería