Chicos, no nos enzarcemos de nuevo en una esteril batalla de "Leica si...Leica no"Creo que a estas alturas del curso todos sabemos cómo puede acabar y seguro que no nos conduce a ninguna parte
A Manolo: No te enfades, hombre! Si estamos de buen rollo.
Chicos, no nos enzarcemos de nuevo en una esteril batalla de "Leica si...Leica no"Creo que a estas alturas del curso todos sabemos cómo puede acabar y seguro que no nos conduce a ninguna parte SALUD
Pues si no quieres que me enfade dile a algún vendedor de por allí que me mande una Canon VL barata e impecable,que por el resto del mundo no quedan.
¿Que tal es la Canon VT deluxe? Acabo de ver una en estado AB (muy bien) por 12600http://www.fujiya-camera.co.jp/2010chuko_zaiko_kekka.phtml?key_maker=1&key_search_category=15&key_rank=0&key_price=0&key_price_option=0&key_keyword=&key_keyword_option=and&key_distinction=0&print_count=20De todas formas en la tienda donde compré la P tenían la que tu dices por unos 80 euros, pero yo quería la P.Una cosa: He descubierto una tienda alucinante de casualidad. Tienen solo camaras y objetivos tirados en cajas a 6, 8 euros... Una tienda entera... Aluciné, vi de todo, una Nikon FE2 por 20, una yashica electro 35 por 6....Y las probé y estaban bien! Y objetivos a quintapala, a ver si echo un vistazo y saco alguna foto... Tener una Leica es una de esas cosas que quiero hacer antes de morir!
Una cosa: He descubierto una tienda alucinante de casualidad. Tienen solo camaras y objetivos tirados en cajas a 6, 8 euros... Una tienda entera... Aluciné, vi de todo, una Nikon FE2 por 20, una yashica electro 35 por 6....Y las probé y estaban bien! Y objetivos a quintapala, a ver si echo un vistazo y saco alguna foto...
Lo que pasa es que no puedo comprar 1 tonelada de objetivos, verdad?