Cómpratelo, no lo dudes.Luego lo pruebas, y si no te gusta o se solapa demasiado con lo que tienes, lo vendes por aquí y seguro que recuperas la inversión y le sacas algo de ganancia.A mí por ejemplo me interesó un tiempo. Es posible que si los rumores sobre una hipotética FF Pentax vuelven con fuerza en unos meses intente hacerme con uno (para mi gusto, para retrato en aps-c un f2.8 va un poco justo, pero en ff sería muy interesante)
Bueno, pues este pobrecito ha encontrado un par de cámaras de acogida.Espero que sea feliz con su nueva familia y amigos.Gracias Rafa (Del) por el chivatazo... precisamente iba detrás de uno
Supongo que lo tienes ya no??
Me alegro de que la tengas tú ya la enseñaras en la proxima Viena-quedada, tambien habia un zoom F o algo asi?
enhorabuena. es interesante un 105 a 2.8. y si está bien me parece barato.¿cúal es la distancia mínima de enfoque?saludos y risas.
ya, no lo decía por el macro, veo que vas bien, era por comparar: yo tengo un 135 y la distancia mínima es 1.5m, en ocasiones me vendría bien un poco menos.saludos y risas
Zoom el último es el 35-135, que es el hermano pequeño del 35-210, pero 'F'? no