Pues si desplaza al Pentax A 35-105 me lo dices.Salud.
Yo también empecé con uno... y ahota 7 8 (alguno más que se ha quedado por el camino, y otro a punto de caer ya cayó).
parece que tienes un regimiento de adaptallería estarás contento.
bueno, supongo que llegado un punto no debe de costar sofá, lo echas al montoncico y no hay quien distinga uno más o menos
Me he informado sobre el Tokina 17mm, dicen que incluso es mejor que ese Tamron. Lo conoceis? Por cierto, que tal el Takumar 24? Se nota mucho la diferencia entre 24 y 28mm? Es que he visto uno, es recomendable?
De momento tiro con el 28. Ciertamente no veo sentido a adquirir un 24...
... Pero veo que en ópticas antiguas en difícil encontrar angulares y baratos...
No creo que sean mediocres... Y son muy pequeños, que es algo que me importa mucho. No quiero un mazacote de medio kilo.Por cierto, hoy vi el cosina 19-35 por una miseria, estuve a punto de echar un vistazo pero me rajé. Prefiero aguantarme antes que tirar el dinero en basurilla.
Ni el 14 ni el 15 son nada del otro mundo ópticamente y son excesivamente caros.Ninguno de ellos supera al DA 16-45mm que es muchísimo más barato y tienes un montón de objetivos en uno solo.En DXOmark también comparan el 16-45 con el DA*16-50 que es muchísimo más caro y bastante peor.La mejor opción para angulares para Pentax son, sin ningún tipo de duda, el Sigma 10-20 (el antiguo) el Pentax-DA 12-24 (demasiado caro) y el Pentax-DA 16-45 que es el que tiene, con gran diferencia, la mejor relación calidad/precio.Por supuesto, es solo mi opinión, basada en la prueba de tres de ellos. El único que no he probado es el 15mm Limited.Yo me quedé con el 16-45mm. El 12-24 está muy bien, pero ya tengo el Nikkor de esa misma focal que es bastante mejor y algo más barato.Saludos.