Mis primeras fotos con un fijo manual y adaptador en el sistema EOS (en pentax he hecho muchas pero como bien sabéis es muy distinto).
Mis primeras fotos con un fijo manual y adaptador en el sistema EOS (en pentax he hecho muchas pero como bien sabéis es muy distinto).Cita de: caifas en 19:35:20 del 16 de Enero del 2011¿porque es muy distinto en Pentax ?
¿porque es muy distinto en Pentax ?
Imagino que esto lo sabéis mejor que yo. Los cuerpos pentax tienen un botoncillo que le das y mide la luz automáticamente en relación con la velocidad que has seleccionado y la abertura con la que quieres hacer la foto -- esto es pones 5,6 porque quieres pero el diafragma no se cierra a 5,6 en ese momento, sino cuando pulsas el botoncillo en cuestión--, puedes enfocar antes o después de esta operación pues trabajas en todo momento a plena abertura.
En efecto D. Manuel, cuando me refiero a mi experiencia en pentax hablo de cuerpo pentax y montura k -- los ka se comunican con el cuerpo a los efectos de la medición--, razón por la que no necesito adaptador alguno, pero no dejan de ser objetivos manuales