Lo que Oso no aclara es qué es lo que se "calienta".Sobre el tema que abre el post, y eso sin quitar que debemos de cuidar más el medio ambiente, lo de que el presunto calentamiento global es debido a la acción humana nunca me lo he tragado, lo siento. Es puro ecologismo mal entendido.Es como lo de "separar para reciclar": simple y llanamente se trata de ahorrar en mano de obra en los vertederos, ya que se le da el trabajo medio hecho. Además, con el tamaño de mi cocina, como para tener tres cubos de basura diferentes cuando apenas me cabe uno.Saludos...
Muy bueno. Se puede resumir así
Exactamente: por mi trabajo estoy muy relacionado con el reciclaje y cuando tengáis una duda: al contenedor de plástico, ya que lo tienen que revisar todo ya que según el tipo de plástico se recicla diferente.
Ninor,En este subforo no hace falta prefijos (como el de [OTROS TEMAS] que has puesto).El café es para "otros temas". Salud.Jes.
Acabas de contribuir un 100% a mi sanidad mental.Te juro que cuando veía un papel plastificado al intentar clasificarlo mi cabeza se reseteaba..Y volviendo al tema: aunque sean exageradísimos los pronósticos, creo que al menos hacen presión contra la industria petroquímica y automovilística, y solo por eso vale la pena el alarmismo. La de alergias que están apareciendo los últimos años debido a la creciente demanda de coches diésel que ha habido desde los 90Hoy he visto una reunión de fabricantes de repuestos del sector del automóvil (aquí en España) para reconvertirse a la producción de recambios para coches del tipo eléctricos, tal y como lo llevan haciendo en Japón desde hace tiempo
...seguro que dentro de unos meses el gobierno las subvenciona y se generaliza su uso y bajan sus precios....
¿Y por qué tengo yo que subvencionar con mis impuestos el que tú te compres una bici eléctrica?Yo también trabajo a 3 ó 4 Km de mi casa y voy y vengo andando, si hace frío me abrigo y si llueve me cojo un paragüas... y a unas malas, me cojo el autobús.Y sobre lo de que los coches eléctricos se generalicen, no lo veo tan claro. De acuerdo que hay electricidad que se genera por medios presuntamente ecológicos como los molinillos (eso de ecológicos que se lo pregunten a la cantidad de pájaros que se matan con ellos, o la contaminación visual del paisaje que provocan) pero cuando haya muchos coches de este tipo, ya verás como el porcentaje de electricidad de procedencia fósil sube y bastante. La mejor solución: un buen sistema de transporte público. Pero eso no le conviene a ningún gobierno: una de sus principales fuentes de ingresos es los impuestos sobre los combustibles, por lo que no les interesa que el consumo de estos baje. Pasa como con el tabaco: es tan simple como prohibirlo o no venderlo, pero amigo, poderoso caballero es Don Dinero...Saludos...
¿Y por qué tengo yo que subvencionar con mis impuestos el que tú te compres una bici eléctrica?
Lo de subvencionar las bicis eléctricas lo decía irónicamente, por eso puse un emoticono, pero vamos a ver, puestos a subvencionar, si se subvenciona la compra de automóviles (ya sé que es porque genera muchos puestos de trabajo, y bla, bla...) ¿por qué no subvencionar las bicis que precisamente harían que mucha gente dejara el coche en casa, que no contaminan, etc. etc.? Por cierto, ¿por qué tengo que pagar con mis impuestos el aceite de oliva que te tomas en el desayuno? Ah, que tomas mantequilla... ¿el sector lácteo no recibe subvenciones? ¿Quieres que hagamos una lista de las cosas que están subvencionadas en España?Lo de generalizar el coche eléctrico yo no le he escrito, así que no te voy a contestar. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del transporte público. Pero nada de subvencionar el autobús, que nos cobren lo que cuesta ¿no?
Que no, que no me convences Cote: para que los molinillos sean realmente útiles hay que poner muchos, bastantes más de lo que seguramente se puedan colocar en nuestros campos. Ahora lo son debido a las subvenciones, pero eso es algo que tarde o temprano debe cambiar, si pagáramos la energía eólica al precio que realmente vale ten por seguro que no íbamos a estar tan contentos porque monten ventiladores de esos por todas partes.Lo de las multinacionales que no dejan que se desarrolle el coche eléctrico, pues qué quiieres que te diga, me lo creo tanto como que tienen bajo siete mil llaves el invento del motor de agua: conspiraciones judeo masónicas las mínimas por favor. El coche eléctrico no se desarrolla por ahora como debe ser porque simple y llanamente la tecnología está en pañales, y las baterías son pesadas y poco eficientes. Simple y llanamente ¿O acaso las multinacionales del automóvil no tienen también el suficiente poder?Aparte, la primera ley de la termodinámica es cabezona, y la energía eléctrica que consuman los coches hay que generarla... y si los ventiladores son insuficientes para alumbrarnos, imagínate cuando tengan que recargar las baterías de unos cuantos millones de coches.En lo que sí estamos de acuerdo es en algo: somos hipócritas sobre el tema de la energía nuclear. Pero creo que es más por desconocimiento del tema y por accidentes que nunca debieron haber pasado (Three Miles Island, Chernobil...)Saludos...
En lo que sí estamos de acuerdo es en algo: somos hipócritas sobre el tema de la energía nuclear. Pero creo que es más por desconocimiento del tema y por accidentes que nunca debieron haber pasado (Three Miles Island, Chernobil...)