Autor Tema: Fuji Pro 800Z  (Leído 1667 veces)

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Desconectado Gift

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Fuji Pro 800Z
« en: 23:08:34 del 13 de Septiembre del 2010 »
Sólo unas palabras para recomendaros ésta emulsión de alta sensibilidad. Ya he usado unos cuantos carretes en las situaciones más variopintas y siempre responde con resultados más que aceptables.

Leica M6 / Summilux 50 / Fuji Pro 800Z / Revelado Tetenal / Escaner Epson V500 / Minimo procesado con Phase One para pasar a JPG y redimensionar.





Un saludo.
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Desconectado oso

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Re: Fuji Pro 800Z
« Respuesta #1 en: 16:39:43 del 16 de Septiembre del 2010 »
Tomo nota....

Aunque mi debilidad siguen siendo las diapos....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado juanmeitor

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Re: Fuji Pro 800Z
« Respuesta #2 en: 19:03:40 del 16 de Septiembre del 2010 »
¿Un ISO 800 en pleno día? ¿No te obliga a cerrar mucho el diafragma? ¿Cómo queda de grano?

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Gift

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Re: Fuji Pro 800Z
« Respuesta #3 en: 21:34:43 del 16 de Septiembre del 2010 »
No es a plena luz del dia Juanma, si te fijas con atención verás las sombras muy alargadas en los balcones. Es al atardecer, con un sol claramente de capa caida.... :lengua

En cuanto al grano, si no se subexpone, es muy contenido, inapreciable. En zonas subexpuestas, se hace bastante evidente. Fijaros en el arbusto de abajo a la derecha en la fotografia. El escáner no es que resuelva la situación perfectamente, pero está claro y se aprecia que algo de grano hay.

En cualquier caso, es una pelicula perfecta si se va a disparar en diferentes situaciones de luz. El gran problema del carrete es precisamente el tema del ASA. Sales de casa con un Ektar 100 y se esconde el sol. Sales con un Portra 400 y el sol te achicharra.  :silbando

Ésta pelicula es un poco, sirvo para todo. En interiores va perfecta, atardeceres, amaneceres, nublados, etc... y si se dispara a pleno sol, tampoco pasa nada.

Saludos.
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Desconectado Gift

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Re: Fuji Pro 800Z
« Respuesta #4 en: 12:15:52 del 25 de Septiembre del 2010 »
Releyendo el tema, aprovecho para comentar la gran diferencia en cuanto a sensibilidad entre lo químico y lo digital.

La pelicula para procesado en C-41 (no aplicable a la diapositiva E-6 que es más tocapelotas en éste tema) permite un amplio marjen de sensibilidad. Si se dispara un ASA 400 a ASA 100 revelando en forma estandard, por poner un ejemplo, saldrán las fotos algo subexpuestas y probablemente con un poco más de grano, pero perfectamente usables, y si le añades un buen escaneo, ni se notará en el resultado final.

Igual sucede en sentido contrario. Normalmente, cualquier pelicula C-41 puede soportar entre 3 y 4 puntos de sensibilidad de más o de menos, sin mayores problemas que más o menos grano, así como algo de cast de color si se va al limite.

Una pelicula 800 ASA, funciona bien desde 200 hasta 3200 ASA. Eso permite utilizarla, en su sensibilidad nominal, en muy diferentes situaciones.

Saludos.
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Desconectado ferran

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Re: Fuji Pro 800Z
« Respuesta #5 en: 22:01:44 del 26 de Septiembre del 2010 »
He visto diferentes trabajos con esta pelicula y a mi particulrmente me gusta,ya la tenia echao el ojo