Autor Tema: Vivitar Series 1 S1 70-210mm para enfoque manual  (Leído 11020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aoc

  • Visitante
Re: Vivitar Series 1 S1 70-210mm para enfoque manual
« Respuesta #40 en: 13:00:21 del 09 de Septiembre del 2010 »
Son las nuevas palabras de la Fotografía:

LBA: adicción a comprar objetivos (si lo traduces al inglés son las siglas)
MdR: Máquina de Reñir, o sea: mujer, compañera... (también vale en masculino). AUnque hay alguno en el foro que en su lugar tiene Máquina de Regalar.
Esta última palabra nació aquí en el foro (Tophes fue la mente privilegiada capaz de decir en 3 palabras algo que parecía imposible)... pero poco a poco conseguiremos internacionalizarla.

Desconectado ninor

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Ubicación: Granollers
Re: Vivitar Series 1 S1 70-210mm para enfoque manual
« Respuesta #41 en: 13:58:09 del 09 de Septiembre del 2010 »
Son las nuevas palabras de la Fotografía:

LBA: adicción a comprar objetivos (si lo traduces al inglés son las siglas)
MdR: Máquina de Reñir, o sea: mujer, compañera... (también vale en masculino). AUnque hay alguno en el foro que en su lugar tiene Máquina de Regalar.
Esta última palabra nació aquí en el foro (Tophes fue la mente privilegiada capaz de decir en 3 palabras algo que parecía imposible)... pero poco a poco conseguiremos internacionalizarla.


JAJAJA!!

La de MdR había llegado a entender que os referíais a la compañera de cada uno, aunque no había descifrado las siglas..

Y con respecto a la LBA, supongo que está dentro de la rama del GAS (Gear Acquisition Syndrome)

Lo curioso es que son acrónimos un poco antagónicos, es decir: el tratamiento contra la LBA es a base de MdR, no?
 :-D
Ninor - Sony NEX-3 + "Kitero"
Vivitar 70-150mm f3.8 MC Macro + Multiplicador "Matched", SMC Pentax-M 135mm f3.5

Prehistoria: Epson PhotoPC 3100 Zoom, con objetivo f/2.0!!!  -  Olympus C-765 Zoom, el trasto más lento que jamás he tenido  -  Fujifilm F31fd, sensor 1/1.7", con procesador 'artista' (por las acuarelas que hacía)

aoc

  • Visitante
Re: Vivitar Series 1 S1 70-210mm para enfoque manual
« Respuesta #42 en: 14:39:29 del 09 de Septiembre del 2010 »
No, para la LBA no hay tratamiento

DSiliceo

  • Visitante
Re: Vivitar Series 1 S1 70-210mm para enfoque manual
« Respuesta #43 en: 14:56:08 del 09 de Septiembre del 2010 »
jejejeje... yo creo que para quien no hay tratamiento es para la MdR: o la cambias o te quedas con ella como está.

Desconectado ninor

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Ubicación: Granollers
Re: Vivitar Series 1 S1 70-210mm para enfoque manual
« Respuesta #44 en: 15:50:13 del 09 de Septiembre del 2010 »
jejejeje... yo creo que para quien no hay tratamiento es para la MdR: o la cambias o te quedas con ella como está.

Ah! pero es que las cambian?!?

En ebay?

jeje
Ninor - Sony NEX-3 + "Kitero"
Vivitar 70-150mm f3.8 MC Macro + Multiplicador "Matched", SMC Pentax-M 135mm f3.5

Prehistoria: Epson PhotoPC 3100 Zoom, con objetivo f/2.0!!!  -  Olympus C-765 Zoom, el trasto más lento que jamás he tenido  -  Fujifilm F31fd, sensor 1/1.7", con procesador 'artista' (por las acuarelas que hacía)