Muy buena, aunque yo probaría con el ByN y le recortaría 2cm por abajo y por la izquierda.Salud.
Me parece muy bien lo que pensáis del blanco y negro, pero ¿podríais decir por qué?.¿Qué destaca o qué colores indeseables elimina el b/n de esta imagen como para que os parezca interesante?Creo que estas opiniones, si se explican y razonan, aportan más.
...Cualquier mierda de foto, si se pone en b/n, parece que se convierte en muy buena....
Si me parece muy bien que te guste más, Fermo. Eso no se presta a discusión.Pero también está bien saber el porqué. Yo ya he dicho mis porqués.Al margen de ésto, es que últimamente veo una tendencia, en casi todos los sitios, que no me gusta nada:Cualquier mierda de foto, si se pone en b/n, parece que se convierte en muy buena.Cualquier mierda de foto, por el hecho de que esté realizada en película y en b/n, también es muy buena.Cualquier mierda de foto, si está hecha en la calle y en b/n, también es muy buena. Y si además está hecha con película, entonces es extraordinaria.Y yo pienso de otra manera...