Autor Tema: ManuaLens sale a la calle  (Leído 54595 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #120 en: 22:19:27 del 06 de Septiembre del 2010 »
Domingo, la mía te tendré enmarcada el viernes, perdona el retraso pero me ha sido imposible hacerlo antes.

saludos
Pentax /  NEX

DSiliceo

  • Visitante
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #121 en: 22:29:00 del 06 de Septiembre del 2010 »
Domingo, la mía te tendré enmarcada el viernes, perdona el retraso pero me ha sido imposible hacerlo antes.

saludos

perfecto Antonio, gracias.

Cuando quieras y puedas quedar, avísame y recojo la fotografía y te subo el TMax; creo que Manolo también quiere apuntarse.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #122 en: 22:37:51 del 06 de Septiembre del 2010 »
Joer, entre los dos vais a ser mi ruina, otra vez tengo que poner los pasteles de carne, que vicio, exceptuando el sábado día 11 que tengo un concierto, cualquier otro día a mi me vale por lo tanto tenemos que ajustar agenda, hay que tener en cuenta que el próximo martes día 14 en Murcia es fiesta local.


saludos
antonio
Pentax /  NEX

DSiliceo

  • Visitante
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #123 en: 23:06:13 del 06 de Septiembre del 2010 »
Joer, entre los dos vais a ser mi ruina, otra vez tengo que poner los pasteles de carne, que vicio, exceptuando el sábado día 11 que tengo un concierto, cualquier otro día a mi me vale por lo tanto tenemos que ajustar agenda, hay que tener en cuenta que el próximo martes día 14 en Murcia es fiesta local.
[...]

jajajaja... no, esta vez yo pongo los pasteles. Y estás obligado a aceptar.

Antes del 14, que luego voy a estar centrado en terminar de preparar la exposición. Yo no tengo, en principio, ningún problema de fechas.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #124 en: 23:10:02 del 06 de Septiembre del 2010 »
A ver que dice Manolo para vernos el lunes día 13 por la tarde.


saludos
antonio
Pentax /  NEX

Desconectado turkuglu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Zalla
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #125 en: 10:23:39 del 07 de Septiembre del 2010 »
Domingo, enviado el paquete. Por correos certificado, supongo que el jueves/viernes lo tendrás ahí...
« última modificación: 21:47:11 del 09 de Septiembre del 2010 por turkuglu »
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas. - Woody Allen

Yashica Minister-D # Canon 400D # Sony NEX-5

Olympus OM 50 1.8 # CZ Planar T* 50 f1.7 CY # Canon EF 85 f1.8 # Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 # Nikon Nikkor 105 f2.5 Ai F # Voigtlander Super Wide Heliar 15 f4.5 # Flash Canon 430ex

DSiliceo

  • Visitante
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #126 en: 10:37:05 del 07 de Septiembre del 2010 »
Domingo, enviado el paquete. Por correos certificado, supongo que el jueves/viernes lo tenrás ahí...

cuando llegue te lo comento, no te preocupes.

DSiliceo

  • Visitante
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #127 en: 13:29:50 del 07 de Septiembre del 2010 »
Jes, recibida la tuya.

jesito

  • Visitante
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #128 en: 13:48:16 del 07 de Septiembre del 2010 »
Jes, recibida la tuya.

Diantre, ha ido rápido... La envié el sábado por la mañana...

Salud.

Jes.

DSiliceo

  • Visitante
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #129 en: 13:56:48 del 07 de Septiembre del 2010 »
Dos cosas:
  • echad un ojo a la tabla del primer mensaje. Miraos y decidme si todo está bien o si me he equivocado el algo. A los que ya habéis enviado la fotografía, aquí podéis ver si la he recibido o no.
  • estoy liado con el panfleto, poniendo los datos y los precios para una posible venta; id pensando en vuestro precio para vuestra foto. Calculad los gastos de envío, la ampliación/impresión, los costes del enmarcado, vuestro tiempo... Decidme algo a este respecto.

Por cierto, estoy tentado de mover estos dos hilos al mercadillo para que no sean accesibles desde fuera del foro. Creo que nadie externo al foro debe poder bajarse las fotos en alta resolución ni saber qué decidimos de los precios. ¿Qué opináis? ¿Juanma?

Desconectado cote76

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Ubicación: Treto (Cantabria)
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #130 en: 14:10:09 del 07 de Septiembre del 2010 »
La mia no la tienes como enviada.La dejé en Correos ayer y salia hoy.
En cuanto a lo de mover los hilos pues no me parece mala idea pero creo que cualquier persona que quiera acceder a ellos no tiene mas que registrarse en el foro con lo cual creo que no estaran protegidos ni en este ni en cualquier otro.Respecto al precio, pues a mi la verdad es que me interesa la expo como tal, sin mas...de todos modos, en cualquier caso, aunque no sea mucha pasta, estaria bien poder recuperar lo invertido.Echaré cuentas para saber cuanto me he gastado y te digo algo cuando esté decidido si se mueve el hilo o no.Otra opción es que cada uno te pase su precio por privado.A ver que opina el resto.
D-SLR:Olympus E-520,Olympus E-1
CSC: Olympus EPL-2
Zuiko ZD:14-42,40-150           
Zuiko OM:50 f1.8,135 f3.5,200 f4,300 f4.5, 28-48 f4
Hexanon:35 f2.8,50 f1.7
Industar 50/2 f3.5
Helios 44M-4 58 f2
Kiron 70-150 f4
Sigma Super Wide II 24 f2.8
Tamron SP 35-210 f3.5-4.2
Jupiter 37A 135 f3.5
Tomioka Revuenon 55 f1.2

aoc

  • Visitante
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #131 en: 14:36:35 del 07 de Septiembre del 2010 »

Por cierto, estoy tentado de mover estos dos hilos al mercadillo para que no sean accesibles desde fuera del foro. Creo que nadie externo al foro debe poder bajarse las fotos en alta resolución ni saber qué decidimos de los precios. ¿Qué opináis? ¿Juanma?

Mis datos están bien. Espero enviarla entre hoy y mañana.

Creo que sería una buena idea moverla al mercadillo o poner algun filtro para no esté accesible fuera del foro

DSiliceo

  • Visitante
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #132 en: 14:51:49 del 07 de Septiembre del 2010 »
[...]
En cuanto a lo de mover los hilos pues no me parece mala idea pero creo que cualquier persona que quiera acceder a ellos no tiene mas que registrarse en el foro con lo cual creo que no estaran protegidos ni en este ni en cualquier otro.
[...]

no es que cualquiera se registre y ya está, sino que google no las va a encontrar y así va a ser más difícil llevárselas. Igualmente, una vez las tenga impresas se pueden borrar o sustituir por su versión en baja resolución... no sé.

Voy a actualizar la ficha de tu foto.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #133 en: 15:49:52 del 07 de Septiembre del 2010 »
Finalmente he creado un foro de Actividades y he movido los dos hilos sobre la exposición a un subforo específico.

No tienen acceso los visitantes, sólo los registrados.

Ahora que hay espacio de sobra, procurad abrir un hilo para cada cosa distinta, especialmente el de los resultados finales.  :)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado turkuglu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Zalla
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #134 en: 20:10:43 del 07 de Septiembre del 2010 »
...gastos...

Yo me doy por satisfecho por saber que mi foto la va a ver gente  :'( Así que, precio simbólico -el que consideres- y para mantenimiento de esta nuestra comunidad  :ok
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas. - Woody Allen

Yashica Minister-D # Canon 400D # Sony NEX-5

Olympus OM 50 1.8 # CZ Planar T* 50 f1.7 CY # Canon EF 85 f1.8 # Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 # Nikon Nikkor 105 f2.5 Ai F # Voigtlander Super Wide Heliar 15 f4.5 # Flash Canon 430ex

Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #135 en: 20:17:51 del 07 de Septiembre del 2010 »
Yo me doy por satisfecho por saber que mi foto la va a ver gente  :'( Así que, precio simbólico -el que consideres- y para mantenimiento de esta nuestra comunidad  :ok
+1

Desconectado soymanolo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Huelva
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #136 en: 20:39:05 del 07 de Septiembre del 2010 »
Yo tenía pensado que le pusieras el precio que estimaras conveniente. Por mi parte, si se vende la mia, quiero que se quede como mantenimiento del foro. Joder lo uso mucho y no aporto casi nada, así que el dinerito que se pueda sacar de mi foto, "pa" la hucha

Desconectado gregorsamsa

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #137 en: 20:45:13 del 07 de Septiembre del 2010 »
Por cierto,excelente selección de fotos,aparte de ser una gran iniciativa. :aplausos :aplausos :aplausos
Olympus OMD EM5 ,Olympus E1,Leica Digilux 3
Olympus om10, Olympus 35RC
Sony A7II

Objetivos manuales: Zuiko OM 50mm 1.8, Porst M42 50mm 1.4,,Om 100 mm f2.8,CZ Planar 50 1.7,

aoc

  • Visitante
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #138 en: 20:53:58 del 07 de Septiembre del 2010 »
Yo también para mantenimiento del foro

DSiliceo

  • Visitante
Re: ManuaLens sale a la calle
« Respuesta #139 en: 21:48:37 del 07 de Septiembre del 2010 »
Entonces, mientras alguien no me diga lo contrario -en público o en privado-, y dado que Alfon me comentó una de las primeras veces que estuve en El Girasol que otras veces otros cuadros se habían vendido por esa cantidad, podemos establecer un precio de venta provisional de 50 euros. ¿De acuerdo?

Si alguien prefiere otro precio para su foto, que me lo diga.