Autor Tema: Desde Arroyo de la Luz (Cáceres)  (Leído 4467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Desde Arroyo de la Luz (Cáceres)
« Respuesta #20 en: 23:33:05 del 03 de Agosto del 2010 »
El pueblo donde vivo es Arroyo de la Luz a 20 km de Cáceres y soy de Malpartida de Cáceres a 11 km de Cáceres. Tienes razón el norte de Cáceres es todo precioso, te ha faltado nombrar las comarcas de Gata y La  Vera, también preciosas. Ya sé que el Cáceres antiguo está muy afotado pero yo no me canso de seguir afotandolo. ¿En qué pueblo estuvistes? Saludos

Yo viví en Sierra de Fuentes, porque trabajaba en el centro de recuperación de especie amenazadas.
Por cierto, que Malpartida era uno de mis sitios habituales para pasear en bici o andar por Los Barruecos.

Desconectado Acedo

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Arroyo de la Luz (Cáceres)
Re: Desde Arroyo de la Luz (Cáceres)
« Respuesta #21 en: 09:48:42 del 04 de Agosto del 2010 »
Yo viví en Sierra de Fuentes, porque trabajaba en el centro de recuperación de especie amenazadas.
Por cierto, que Malpartida era uno de mis sitios habituales para pasear en bici o andar por Los Barruecos.

Conozco el centro de recuperación todo muy bonito menos donde están los ratones,¡vaya olor! Los Barruecos es una zona digna de fotografiar, yo les he hecho algunas panorámicas con la pared de la charca en primer término y las peñas del Tesoro al fondo y una la tengo enmarcada en mi casa, tengo ganas de hacer una panorámica de los Barruecos al amanecer, el problema que nunca me viene bien pegar el madrugón jeje. Saludos.

Desconectado kleinxt

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 712
  • Ubicación: Laredo - Cantabria
    • Jose Ferreiro Fotografia
Re: Desde Arroyo de la Luz (Cáceres)
« Respuesta #22 en: 11:01:43 del 04 de Agosto del 2010 »
Bienvenido compañero, pasa y ponte comodo, y ten cuidado con la LBA , yo, fué llegar aquí y empezar el crujir de dientes y el chirriar de visas
http://www.jferreirofotografia.com
http://www.flickr.com/photos/83999787@N00/

Pentax K-5/K-5IIs y K-01
PENTAX:
SMC FA 50mm f/1.4,SMC-A 50mm  f/1.7, SMC-M 35mm  f/2.8, SMC-M 135mm f/3.5, SMC-M 200mm f/4, 18-50 da Star, SMC DA 35 2.4
TAMRON:
 52B,  02B, 40A,  CT105, CT135, 54B, 47A, A001
OTROS:
Vivitar-Komine 55mm f2.8 Macro, SIGMA MF 400mm 5.6, Sigma 24-70 2.8 ED EX