Autor Tema: ¿Alguien sabe algo de Urriellu?  (Leído 3107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cote76

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Ubicación: Treto (Cantabria)
¿Alguien sabe algo de Urriellu?
« en: 07:39:57 del 01 de Julio del 2010 »
Supongo que mas de uno os habreis dado cuenta pero ya hace un tiempo que uno de los habituales del foro, Urriellu, no se pasa por aqui.¿alguien sabe a donde esta?.La ultima vez que se ha conectado ha sido el 27 de Mayo del 2010, ya hace mas de un mes.
D-SLR:Olympus E-520,Olympus E-1
CSC: Olympus EPL-2
Zuiko ZD:14-42,40-150           
Zuiko OM:50 f1.8,135 f3.5,200 f4,300 f4.5, 28-48 f4
Hexanon:35 f2.8,50 f1.7
Industar 50/2 f3.5
Helios 44M-4 58 f2
Kiron 70-150 f4
Sigma Super Wide II 24 f2.8
Tamron SP 35-210 f3.5-4.2
Jupiter 37A 135 f3.5
Tomioka Revuenon 55 f1.2

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: ¿Alguien sabe algo de Urriellu?
« Respuesta #1 en: 09:49:54 del 01 de Julio del 2010 »
Yo le he mandado un mensaje privado y el viernes pasado me pasé por donde trabaja y me dijeron que estaba de baja. Yo iba con mucha prisa y la verdad que ni se me ocurrió preguntar si estaba bien :cabreo pero bueno, por la cara del que me lo dijo, no parecía grave.
Buscaré el mail que nos mandamos hace un tiempo, que creo que tenía su tlf. Ya os doy novedades con lo que me entere!!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: ¿Alguien sabe algo de Urriellu?
« Respuesta #2 en: 09:53:54 del 01 de Julio del 2010 »
Le he mandado un mail. Según tenga noticias, os aviso, ok? :si
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: ¿Alguien sabe algo de Urriellu?
« Respuesta #3 en: 10:10:23 del 01 de Julio del 2010 »
Al resto de moderadores nos dijo que iba a estar un tiempo sin pasar por aquí. Lo que no quiso decir es la razón, espero que no sea nada grave.

Saludos...

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: ¿Alguien sabe algo de Urriellu?
« Respuesta #4 en: 10:13:36 del 01 de Julio del 2010 »
Al resto de moderadores nos dijo que iba a estar un tiempo sin pasar por aquí. Lo que no quiso decir es la razón, espero que no sea nada grave.

Saludos...

Vaya, espero que no sea grave lo de la baja. A lo mejor tiene una lesión y se pasa el día en rehabilitación con las enfermeras!!! :cunao

Fuera coñas, he encontrado su móvil. Cuando sea una hora más prudencial le llamo. :ok
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

DSiliceo

  • Visitante
Re: ¿Alguien sabe algo de Urriellu?
« Respuesta #5 en: 12:29:10 del 01 de Julio del 2010 »
Si después de este mensaje he de pasar por el despacho del director a que me toquen las orejas, pues pasaré.

Para información general, el pasado 25 de Mayo Urri dejó este mesaje en el foro de moderadores

Citar

Buenos días compañeros.....llevo unos días....y creo que se prolongará.....que estoy bastante menos participativo en el foro en todos los aspectos.....me toca pasar una mala racha que espero que mejore lo antes posible.....
Tan solo quería que lo supierais....procuraré no perder el contacto en la medida que me sea posible.....

SALUD


Cristophe, si hablas con él dale recuerdos.

Por otro lado, otro forero me ha preguntado por David (Petzval), si sabía algo de él. Me ha sugerido incluirlo en el listado de personas a las que hemos mandado las postales en el juego de Intercambio de Postales a modo de participante 0 (cero); ya sabéis: como las filas del teatro. Ya mí me ha parecido tan buen gesto como idea.

Podríamos elaborar esa lista con Urri y David, David y Urri como primeros elementos. Claro, faltaría saber sus direcciones físicas para el envío.

¿Qué os parece?

Desconectado turkuglu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Zalla
Re: ¿Alguien sabe algo de Urriellu?
« Respuesta #6 en: 12:39:52 del 01 de Julio del 2010 »
Podríamos elaborar esa lista con Urri y David, David y Urri como primeros elementos. Claro, faltaría saber sus direcciones físicas para el envío.

¿Qué os parece?


:mola :mola :mola
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas. - Woody Allen

Yashica Minister-D # Canon 400D # Sony NEX-5

Olympus OM 50 1.8 # CZ Planar T* 50 f1.7 CY # Canon EF 85 f1.8 # Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 # Nikon Nikkor 105 f2.5 Ai F # Voigtlander Super Wide Heliar 15 f4.5 # Flash Canon 430ex

DSiliceo

  • Visitante
Re: ¿Alguien sabe algo de Urriellu?
« Respuesta #7 en: 12:51:40 del 01 de Julio del 2010 »
[...]
Podríamos elaborar esa lista con Urri y David, David y Urri como primeros elementos. Claro, faltaría saber sus direcciones físicas para el envío.

¿Qué os parece?

se me ha pasado decir que la idea ha sido de Fermo, no mía. Perdón.

jesito

  • Visitante
Re: ¿Alguien sabe algo de Urriellu?
« Respuesta #8 en: 13:01:22 del 01 de Julio del 2010 »
De David (Petzval) tuve noticias el 16 de Julio, le envié un mensaje a su correo y me contestó esto:

"La meva mare encara és a l'hospital, va estar a punt de morir desprès de l'operació però ja s'ha recuperat.
Vaig de cap: he de portar la casa i anar a l'hospital, a més de les feines del camp i la fàbrica. La meva vida ha canviat des de l'hospitalització de la meva mare.
Encara tinc uns quants objectius per a provar. També trobo a faltar el fòrum: a veure si em vénen temps millors."

Os traduzco:

"Mi madre está aún en el hospital, estuvo a punto de morir después de la operación, pero ya se ha recuperado.
Voy de cabeza: tengo que llevar la casa e ir al hospital, además de los trabajos del campo y de la fábrica. Mi vida ha cambiado desde la hospitalización de mi madre. Aún tengo unos cuantos objetivos por probar. También echo a faltar el foro: a ver si vienen tiempos mejores".

Esperemos que todo vaya bien y David pueda reincorporarse pronto.

Salud.
Jes.

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re: ¿Alguien sabe algo de Urriellu?
« Respuesta #9 en: 14:24:20 del 01 de Julio del 2010 »
Espero que se solucionen los problemas de los compañeros. Con Adolfo (Urriellu), particularmente, he tenido una intensa correspondencia que tengo que agradecerle, por sus buenos consejos y su ayuda con los Konica-Hexanon. ¡Tocayo, vuelve!

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: ¿Alguien sabe algo de Urriellu?
« Respuesta #10 en: 16:07:10 del 01 de Julio del 2010 »
Con Urriellu también contacté por email, y me dijo que tenía ganas de volver a la "normalidad" y que lo haría en cuanto fuese posible.

Se echa de menos tanto a Urriellu como a Petzval. Espero que recuperemos pronto los macros del Urri y los tractores y demás aperos de David.

Lo de la "fila 0" de las postales me parece bien. Tophes, pidele la dirección a Urriellu y tú jes, pídesela a David.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: ¿Alguien sabe algo de Urriellu?
« Respuesta #11 en: 18:06:21 del 01 de Julio del 2010 »
¡Mira que son dos tíos que me caen la mar de bien, Adolfo y David!

Si tenéis por ahí su direccción, me apunto a esa historia de 'intercambio de postales' y les mando una.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: ¿Alguien sabe algo de Urriellu?
« Respuesta #12 en: 19:57:06 del 01 de Julio del 2010 »
hola

Espero que ambos vuelvan pronto.
Mucho ánimo compis.

un saludo
alfredo
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

jesito

  • Visitante
Re: ¿Alguien sabe algo de Urriellu?
« Respuesta #13 en: 21:50:36 del 01 de Julio del 2010 »
Con Urriellu también contacté por email, y me dijo que tenía ganas de volver a la "normalidad" y que lo haría en cuanto fuese posible.

Se echa de menos tanto a Urriellu como a Petzval. Espero que recuperemos pronto los macros del Urri y los tractores y demás aperos de David.

Lo de la "fila 0" de las postales me parece bien. Tophes, pidele la dirección a Urriellu y tú jes, pídesela a David.

Saludos.

¡Hecho!. a ver si contesta...
Salud.
Jes.

Desconectado Akin

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 456
Re: ¿Alguien sabe algo de Urriellu?
« Respuesta #14 en: 23:02:24 del 01 de Julio del 2010 »
Vaya, espero que no sea grave lo de la baja. A lo mejor tiene una lesión y se pasa el día en rehabilitación con las enfermeras!!! :cunao

Fuera coñas, he encontrado su móvil. Cuando sea una hora más prudencial le llamo. :ok

Yo creo que lo que tendrías que hacer es devolvérselo...
Pentax K20D

Sigma 24-70 f2.8 EX DG Macro - Sigma 70-200 f2.8 II HSM - Pentax 40mm Limited - Tamron 17-50 f2.8 - SMC DA 18-55 AL WR - Pentax F 50mm f2.8 Macro

SMC Pentax-A 50mm 1.7 - Pentax-A SMC 70-210 f4 - Pentax-K 28 f3.5 - Pentax 35 f3.5 - Pentax 35-105 f3.5 - Tamron 500 f8 - Panagor 90 f2.8 macro - Pentax-K 135/2.5

Vivitar 28-200 3.5-5.3 Macro - Hellios 44M-4  58mm f2 - Vivitar M42 135 f2.8

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: ¿Alguien sabe algo de Urriellu?
« Respuesta #15 en: 23:22:29 del 01 de Julio del 2010 »
Citar
Yo creo que lo que tendrías que hacer es devolvérselo...

Ya te digo... Y luego nos quejamos de que no nos llama
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: ¿Alguien sabe algo de Urriellu?
« Respuesta #16 en: 23:51:05 del 01 de Julio del 2010 »
Que perracos, estais siempre con bala en la recámara :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: ¿Alguien sabe algo de Urriellu?
« Respuesta #17 en: 06:46:06 del 02 de Julio del 2010 »
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: ¿Alguien sabe algo de Urriellu?
« Respuesta #18 en: 14:25:19 del 03 de Julio del 2010 »
juas juas juas...  :juasjuas
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: ¿Alguien sabe algo de Urriellu?
« Respuesta #19 en: 13:59:41 del 04 de Julio del 2010 »
Pues ni me había dado cuenta...con esto de los exámenes de Junio entraba más que nada a ver que se cocía pro aquí y sin tiempo para mucho más...



Espero que ambos se recuperen pronto y vuelvan a la normalidad de estos foros  ;)



Salud!
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3