Al resto de moderadores nos dijo que iba a estar un tiempo sin pasar por aquí. Lo que no quiso decir es la razón, espero que no sea nada grave.Saludos...
Buenos días compañeros.....llevo unos días....y creo que se prolongará.....que estoy bastante menos participativo en el foro en todos los aspectos.....me toca pasar una mala racha que espero que mejore lo antes posible.....Tan solo quería que lo supierais....procuraré no perder el contacto en la medida que me sea posible.....SALUD
Podríamos elaborar esa lista con Urri y David, David y Urri como primeros elementos. Claro, faltaría saber sus direcciones físicas para el envío.¿Qué os parece?
[...]Podríamos elaborar esa lista con Urri y David, David y Urri como primeros elementos. Claro, faltaría saber sus direcciones físicas para el envío.¿Qué os parece?
Con Urriellu también contacté por email, y me dijo que tenía ganas de volver a la "normalidad" y que lo haría en cuanto fuese posible.Se echa de menos tanto a Urriellu como a Petzval. Espero que recuperemos pronto los macros del Urri y los tractores y demás aperos de David.Lo de la "fila 0" de las postales me parece bien. Tophes, pidele la dirección a Urriellu y tú jes, pídesela a David.Saludos.
Vaya, espero que no sea grave lo de la baja. A lo mejor tiene una lesión y se pasa el día en rehabilitación con las enfermeras!!! Fuera coñas, he encontrado su móvil. Cuando sea una hora más prudencial le llamo.
Yo creo que lo que tendrías que hacer es devolvérselo...